• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JAK denuncia censura de la U. de Conce: “Cuna del MIR, no merece llamarse universidad”

I rest my case :hands:




Weón hablas de consecuencia de Kast pero al mismo tiempo hablas de que no puede hablar contra su conglomerado por que si no lo queman?, que wea? En serio crees que esa wea funciona, esa wea funciona para ti?... Hablas igual que los comunachos que deben seguir los principios y procedimientos del partido, aunque crean que la wea está mal ( aunque dudo que los comunistas crean que sus cúpulas andan puro weando, el lavado de cerebro es fuerte).

Hablas que es un Lider, pero los lideres de verdad no temen ser firmes a sus propósitos, al entregar su apoyo a un weón como Piñera, está avalando todo lo mal que ese weón ha hecho y hará... si fuera consecuente no le da el apoyo o por último le da condiciones por el apoyo, pero nada. Si fuera consecuente y Lider tendría algún respeto por el, aunque no comparta sus ideales.

Pero al final del día, no difiere a un Moreira, Larrain o un Meo.





Sent from my mind by brainwaves

Esta wea se trata de formas y fondos. Ha dicho o ha dejado entrever mulamente tipo MEO que apoyaba a Piñera en todo?

No, llamó a apoyarlo porque férreamente dijo que no quiere ver a la izquierda gobernar e incluso utilizó un lenguaje que puede ser tildado de "odioso", cuando habló de que su meta es "borrar a la izquierda de la papeleta electoral".

Un weon que sabe como jugar sus cartas merece todo mi apoyo. Un weon termo que no tiene idea y "muere en la suya" no es un líder, es carne de cañon. Eso precisamente difiere un lider a un masa.

Por otra parte, debo esperar por supuesto. Cuanto lleva Piñera, 6 días?, quizás Kast nos tape la boca y salga con un discurso totalmente contrario a Piñera y se queme (demuestre liderazgo para ti y termocefalia para mi), quizás lo apoye en TODO y sea un MEO más, un weon escindido que simplemente es comparsa y cuestiona en nimiedades a un sector apoyandolo igual, o siga en la misma.

Quedan 4 años para discutir esto mismo.
 
No es inconsecuencia criticar al bando contario y hacerte el weon cuando la gente de tu sector hace lo mismo que recién estabas criticando, es estrategia!

* Estoy en contra de la ley samudio, pero cuando me marginan de algún lugar la invoco para que se haga justicia. No es inconsecuencia es estrategia!

* Estoy en contra del nepotismo y el pituto del zurderio, pero mejor no me referiré al pituto y el nepotismo de al actual presidente (que es de mi sector), que designo a familiares en puestos del gobierno. No es inconsecuencia ni hipocresía, es estrategia!

* Estoy en contra del actual fenómeno migratorio que afecta al pais, y que es culpa de los zurdos, pero no me voy a referir sobre el actual presidente, quien designó a Álvaro bellolio como jefe del Departamento de Extranjería y Migración y que tiene un claro pensamiento pro inmigrante. No es inconsecuencia, es estrategia!

:idolo: Todo es parte de un gran plan maestro que aun no se ha revelado!

No, no lo es y te lo reafirmo.

Respecto al ultimo punto, MENTIRA. Una de las principales razones por las que JAK se fue de la UDI es por la diferencia que tiene con la derecha en temas valóricos y en especial migratorios. Imposible que este weon impida que Piñera no nombre a gente del ala dura referido a su apoyo.

:idolo: querer que alguien haga todo en una semana :sisi:
:idolo: inmolarse política y socialmente para no quedar de inconsecuente
:idolo: adorar a comparsas

O eres un Frente amplista de tomo y lomo o no me lo explico, pensamiento culiao idiota.

PS: Hablando desde la personal, pese a que también condeno el nepotismo. Siempre he tenido un ruido con la designacion de Chadwick (primo de Piñera) en un puesto estratégico, todo el mundo está de acuerdo con que es feo colocar a un familiar ahi.

Sin ser santo de mi devocion (de hecho lo encuentro nefasto), Chadwick ha servido toda la puta vida a la UDI, ha sido perro fiel de mil batallas que ha sostenido la derecha desde 1990, es uno de los rostros "fuertes" de la alianza. No es al menos meritorio para un sector ponerlo en ese cargo? No sería Injusto acaso retirarlo de una función asi por discriminación positiva? "como es primo de Piñera, no lo pongo"

Ese ultimo punto al menos en el caso de un weon con el carrete de Chadwick lo discuto, lo demás por decirlo bajo es grosero.
 
No es inconsecuencia criticar al bando contario y hacerte el weon cuando la gente de tu sector hace lo mismo que recién estabas criticando, es estrategia!

* Estoy en contra de la ley samudio, pero cuando me marginan de algún lugar la invoco para que se haga justicia. No es inconsecuencia es estrategia!

* Estoy en contra del nepotismo y el pituto del zurderio, pero mejor no me referiré al pituto y el nepotismo de al actual presidente (que es de mi sector), que designo a familiares en puestos del gobierno. No es inconsecuencia ni hipocresía, es estrategia!

* Estoy en contra del actual fenómeno migratorio que afecta al pais, y que es culpa de los zurdos, pero no me voy a referir sobre el actual presidente, quien designó a Álvaro bellolio como jefe del Departamento de Extranjería y Migración y que tiene un claro pensamiento pro inmigrante. No es inconsecuencia, es estrategia!

:idolo: Todo es parte de un gran plan maestro que aun no se ha revelado!

(Inserte lol2 gigante)

:clapclap:


Sent from my mind by brainwaves
 
Esta wea se trata de formas y fondos. Ha dicho o ha dejado entrever mulamente tipo MEO que apoyaba a Piñera en todo?

No, llamó a apoyarlo porque férreamente dijo que no quiere ver a la izquierda gobernar e incluso utilizó un lenguaje que puede ser tildado de "odioso", cuando habló de que su meta es "borrar a la izquierda de la papeleta electoral".

Un weon que sabe como jugar sus cartas merece todo mi apoyo. Un weon termo que no tiene idea y "muere en la suya" no es un líder, es carne de cañon. Eso precisamente difiere un lider a un masa.

Por otra parte, debo esperar por supuesto. Cuanto lleva Piñera, 6 días?, quizás Kast nos tape la boca y salga con un discurso totalmente contrario a Piñera y se queme (demuestre liderazgo para ti y termocefalia para mi), quizás lo apoye en TODO y sea un MEO más, un weon escindido que simplemente es comparsa y cuestiona en nimiedades a un sector apoyandolo igual, o siga en la misma.

Quedan 4 años para discutir esto mismo.

Me quedo con tu último comentario, veremos que pasa, hasta el momento todo igual, pero si hay un cambio será apreciable, pero estoy casi seguro que no pasará y que seguirá como palo blanco.

Saludos.


Sent from my mind by brainwaves
 
Lo único bueno de los progres son algunas de sus representantes que a veces hasta se pelan con caballeros de ala derecha, nada más.
 
Tú cagá de Universidad es la 5 o 6 opción, así que tiene mucha razón en llamarla una basura
Sexta opción? Puta la wea sobrevalorada. Con razón el país está estancado y últimamente los ingenieros no saben pasar de metro a kilómetro.
 
Qué manera de golpear en la cara y dejar con el medio ají en el culo al come mierda y a toda su fanáticada :clapclap:

:idolo: Udec, que gran universidad por chucha
 
La UdeC quedó como la mierda, y lo digo como ex alumno udec, se expuso ante todo Chile el ambiente que reina en la universidad y los grupos intolerantes que conforman su federación. Lo peor el poder que tienen sobre las autoridades, las que aguantan estas cosas para no tener problemas (con decir que cuando estaba, una vez fueron a protestar contra el rector en su casa, a lo mafiosos).
Los demás rectores criticaron a la UdeC, gente de la zona, académicos, hasta otros tipos de izquierda.. los únicos celebrando son las barras bravas de ext. izquierda y comunistas lo que nos dice todo.
x2
También soy un ex-alumno de la udec, era una lástima estar todos los putos jueves con movilizaciones porque a los simios rojos se les paraba la raja, tener que llegar a clases los viernes con la u pasada a lacrimogena :nonono:
Más encima ciertas facultades o carreras que le dan prestigio a la u, eran tildadas de amarillos o de fashos por no adherir a sus paros ( ingenieria,medicina,etc.-). En la u ( al menos hasta hace un par de años cuando estuve) habían distintos pensamientos políticos, incluso la mayoría de los alumnos no estaban ni ahi con derecha o izquierda solo querían tener un año academico relativamente normal, pero no, un grupito de wns de ciertas facultades se atribuian la representación de todo el plantel estudiantil, convocando paros semana por medio, algunas se alargaban incluso por meses :ohno: Demás está decir que el rector tenía menos peso que memestian olea en twitter :hands:
 
Así nomás con los ahora vagos "silenciadores de temas". A despotricar contra la derecha y el capitalismo pagando sin falta la cuenta de internet. Heh.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Tú cagá de Universidad es la 5 o 6 opción, así que tiene mucha razón en llamarla una basura
Chupa la que cuelga tetón conchetumadre

Así que te viniste de rbc pa cá cuando quedaste en evidencia, saiko reculiao
 
1. PUC
2. UChile
3. Santa María
4. PUCV
5. USACH
6. UdeC

:menanihands:
Según quién es ese listado?

http://www.webometrics.info/es/Latin_America_es/Chile
Ranking Ranking Mundial
arrow-desc.png
Universidad Det. Presencia (Posición*) Impacto (Posición*) Apertura (Posición*) Excelencia (Posición*)
1 371 Universidad de Chile
Details.jpg
149 321 587 465
2 559 Pontificia Universidad Católica de Chile
Details.jpg
494 885 1306 440
3 834 Universidad de Concepción
Details.jpg
1143 935 1097 945

4 1072 Universidad Técnica Federico Santa María
Details.jpg
2551 2451 710 852
5 1265 Universidad de Santiago de Chile
Details.jpg
1255 1363 1572 1544

https://www.rankia.cl/blog/mejores-opiniones-chile/3324596-mejores-universidades-chile-para-2018
Lugar Universidades
1º Pontificia Universidad Católica de Chile
2º Universidad de Chile
3º Universidad de Concepción
4º Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
5º Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM)

http://vcm.emol.com/1687/las-mejores-universidades-chilenas-segun-prestigioso-ranking-internacional/
Ranking QS de universidades de Latinoamérica
Pos.
Puntaje Universidad País
1 100 Pontificia Universidad Católica de Chile (UC)
6 94,8 Universidad de Chile
15 83,1 Universidad de Concepción

Entre otros:
https://mba.americaeconomia.com/art...os-del-ranking-de-universidades-chilenas-2017
http://ranking.elmercurio.com/

Weones que no cachan nada de la vida :hands:

La Udec perdió su prestigio por no pescar a Kakast :qloco:



 
Según quién es ese listado?

http://www.webometrics.info/es/Latin_America_es/Chile
Ranking Ranking Mundial
arrow-desc.png
Universidad Det. Presencia (Posición*) Impacto (Posición*) Apertura (Posición*) Excelencia (Posición*)
1 371 Universidad de Chile
Details.jpg
149 321 587 465
2 559 Pontificia Universidad Católica de Chile
Details.jpg
494 885 1306 440
3 834 Universidad de Concepción
Details.jpg
1143 935 1097 945

4 1072 Universidad Técnica Federico Santa María
Details.jpg
2551 2451 710 852
5 1265 Universidad de Santiago de Chile
Details.jpg
1255 1363 1572 1544

https://www.rankia.cl/blog/mejores-opiniones-chile/3324596-mejores-universidades-chile-para-2018
Lugar Universidades
1º Pontificia Universidad Católica de Chile
2º Universidad de Chile
3º Universidad de Concepción
4º Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
5º Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM)

http://vcm.emol.com/1687/las-mejores-universidades-chilenas-segun-prestigioso-ranking-internacional/
Ranking QS de universidades de Latinoamérica
Pos.
Puntaje Universidad País
1 100 Pontificia Universidad Católica de Chile (UC)
6 94,8 Universidad de Chile
15 83,1 Universidad de Concepción

Entre otros:
https://mba.americaeconomia.com/art...os-del-ranking-de-universidades-chilenas-2017
http://ranking.elmercurio.com/

Weones que no cachan nada de la vida :hands:

La Udec perdió su prestigio por no pescar a Kakast :qloco:




Dije clarito, "opciones para postular" no rankings de mierda

:menanihands: sigan siendo la 5 opción
 
Volver
Arriba