• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JAK denuncia censura de la U. de Conce: “Cuna del MIR, no merece llamarse universidad”

yo me titulé de la U de conce y también pienso que no merece llamarse universidad.
 
Que buena argumentación y defensas de las inconsecuencias de Kakast viejo :clapclap:

Kakastianos con cero poder de argumentación :burlones:
Hazte ver retrasado culiao...

2dm9qhg.png

2zel74p.png

2uij38z.png

qqd99y.png

2e6hetz.png


Esquizofrénico culiao :lol3:
 
Si Kast fuera un tipo que no tuviera argumentos, que no supiera debatir, tengan por seguro que lo hubieran dejado presentarse para así rebatirlo "fácilmente" y ridiculizarlo, pero como él God Emperor es un tipo que sabe de lo que habla, que tiene argumentos solidos, se les hace entrar a debatir con él, porque simplemente NO SON CAPACES, no están a la altura, y no le pueden rebatir.
 
Pero oye... más que inconsecuencia, lo encuentro una jugada maravillosa. Mira comunacho amante del Che LGTB, por un lado te da a probar de tu misma medicina y por otro usa una ley tuya tan mal hecha, que da para utilizarla a su conveniencia y de manera política.

:lol3:
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Ayer Kast lo dejó claro. La ley que la izquierda ideológica impulsó para defender a las minorías.. él las usa para su beneficio.. LES DA CON LA MISMA LEY QUE ELLOS CREARON :lol2:
:idolo: KAST
:idolo: Hacer ver las falencias que tienen los proyectos de ley hechos de un dia para otro
:idolo: Dejar expuesta a la izquierda
:idolo: Que salgan todos los "Progres" , que quieren igualdad, que quieren mas extranjeros.. pero que cuando les rebaten con argumentos de peso salen con sus "NAZI " , "Facho Pobre" , "QUE LA DICTADURAAAAA"
 
Ayer Kast lo dejó claro. La ley que la izquierda ideológica impulsó para defender a las minorías.. él las usa para su beneficio

Te podis explayar en esta parte? Cual es la estrategia?
 
Última edición:
:bowen: ardor anal :bowen:

El único que tiene ardor anal eres tú wn entiende :lol2:

Jajaja la media perso... si los weones que tratan de comunachos, progres y cuanta wea son ustedes, por que no pueden defender con ideas a su payaso de turno :lol2: si esa wea no arena en la vagina nose que chucha es :lol3: (Bueno lo más probable es que en muchos casos sea retraso severo)

Estos kakastianos que me hacen reir :lol2:

Siga con el ardor mijo... siga :thumbsup:


Sent from my mind by brainwaves
 
Jajaja la media perso... si los weones que tratan de comunachos, progres y cuanta wea son ustedes, por que no pueden defender con ideas a su payaso de turno :lol2: si esa wea no arena en la vagina nose que chucha es :lol3: (Bueno lo más probable es que en muchos casos sea retraso severo)

Estos kakastianos que me hacen reir :lol2:

Siga con el ardor mijo... siga :thumbsup:


Sent from my mind by brainwaves
:bowen:

Sigue con el ardor por 4 años más.

:entucara:
 
a quien le importa weon

la udec hace rato, pero rato, que se volvió una cuna de anarcos, locatellis, traficantes y vagos
mis respetos al 1% que va a estudiar.. y a la escuela de posgrado
 
Oie que manera de tener para el webeo Montag al facherio virgen del foro.

Ya que hay audiencia en el tema, vamos a ver si me pueden responder lo que hace rato pregunto y todos se hacen los weones en responder, pero nada de slogan y griterío histérico, empatando con el gobierno de la gorda, nada ad hominen y ojalá algo concreto...

Si Kast es el paladín de la injusticia, lucha contra el nepotismo, critica la inmigración masiva y sin filtro, le enoja el malgasto del estado... por que no dice nada sobre:

- Bellolio y Rubilar por sus dichos pro(gre) inmigración, eso dichos que tanto escozor genera a Kast.
- Los cargos políticos a familiares y amigos (nepotismo) del gobierno de Piñera.
- Las pensiones millonarias que paga el estado a ex militares, donde muchos de ellos pueden seguir trabajando y lo hacen de hecho.

Mientras silencie esos temas y sólo vea la paja en el ojo, seguirá siendo un inconsecuente y palo blanco de Piñera.

Saludos.


Sent from my mind by brainwaves

:clapclap:
 
¿Qué chucha el llanterío en este tema?. Se tomaron a la personal la mirada en menos de la :idolo: UdeC a la oposición del 8%.

:idolo: UdeC, cuna del MIR, nido de resistencia. generando ardor facho con todas las fuerzas de la historia.

Segurito que sería un exito la visita del nefasto. Segurito que sí :seguritoisis:
 
Volver
Arriba