• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jason Bourne [ 11 de Agosto 2016 ] [▲96%] Matt Damon y Paul Greengrass

Want to se


  • Votantes totales
    28
wena la wea... pense que terminaria todo en legacy
 
:idolo: Bourne

La escena donde se jode a vosen es mas epica q la cresta



Una pelea entre los wns seria la raja

NXXTEBv.jpg


A pesar de todo el weo de super soldado de Cross creo q Bourne igual se lo violaria :lol2:
 
MATT DAMON HABLA SOBRE BOURNE 5
Mientras la rompe en la taquilla mundial, ya habla sobre lo próximo que se viene
ef8434_bourne.jpg

Con el estreno de Misión Rescate (The Martian, 2015), Matt Damon está dando entrevistas en todos los medios posibles, y muchas de las preguntas siempre apuntan a lo próximo que se viene en la carrera del actor.

Desde Collider le preguntaron sobre Bourne 5, que aún no tiene título oficial, y esto fue lo que comentó:

"Ya empezamos a filmar y es genial. Tuve esos momentos en el set la semana pasada donde me estaba pellizcando, porque miro alrededor y lo veo a Paul [Greengrass] ahí, con sus auriculares puestos y es muy emocionante volver a eso."

La filmación comenzó a principios de septiembre y, si bien no se sabe mucho de la trama hasta ahora, se ha confirmado a Vincent Cassel como el villano y a Tommy Lee Jones y Alicia Vikander como nuevas incorporaciones al elenco. Por su lado, Julia Stiles vuelve a su papel de siempre en la saga Bourne.

"Amo al personaje, pero no queríamos hacer una nueva película hasta que no sintiéramos que pertenecía junto a las otras tres, y creo que estamos haciendo un film que está a la altura", agregó el actor.

La nueva entrega de la saga se espera para mediados del año que viene, pero aún falta mucho para que haya confirmación de fechas.
 
:ojazos: :ojazos: :ojazos:

Me encanta este antiheroe, que puso al genero de espías de nuevo en circulación, con grandes y coreográficas peleas y magnificas y épicas persecuciones automovilísticas, de esas que evocaban las persecuciones de los 70s y 80s, pero mejoradas x1000 y con más adrenalina.

Me leí los libros de Robert Ludlum, y creo que hay mucho paño que cortar en la historia de este personaje, en especial el de sus origenes.

:maestro: David Webb
:maestro: Jason Bourne
:maestro: Franka Potente
Julia Stiles :baba:
 
Volver
Arriba