• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jason Bourne [ 11 de Agosto 2016 ] [▲96%] Matt Damon y Paul Greengrass

Want to se


  • Votantes totales
    28
Matt Damon resume las 3 primeras películas de Jason Bourne en 90 segundos:

 
Como pasa el tiempo, ya estamos a 2016 :lol2:

y yo sin verle el ojo a la papa :sm:
 
peliculas bien documentadas, bien guionizadas y bien coreografiadas.
estas peliculas hacen ver todo el resto de peliculas de espias como pelicuas para pendejos de 12 años
 
lo que he leido... es que en acción debe ser de las mejores. Pero que el guión es medio flojo. Sería la peor Bourne, con las mejores escenas de Bourne :sconf:

:protesta: exijo una serie de 10 capítulos sobre los inicios de "threadstone" o "blackbriar". Netflix, haz lo tuyo!!!
 
lo que he leido... es que en acción debe ser de las mejores. Pero que el guión es medio flojo. Sería la peor Bourne, con las mejores escenas de Bourne :sconf:

:protesta: exijo una serie de 10 capítulos sobre los inicios de "threadstone" o "blackbriar". Netflix, haz lo tuyo!!!
En mi opinión deberían haber dejado morir al personaje pero igual la veré.
 
Puta yo la vi grabada del cine hace como 1 semana y quede con gusto a poco. Mas encima dejaron la wea como para seguir sacando peliculas y hacer otra trilogia..... pero nicagando.
 
Puta yo la vi grabada del cine hace como 1 semana y quede con gusto a poco. Mas encima dejaron la wea como para seguir sacando peliculas y hacer otra trilogia..... pero nicagando.
Ojalá no maten el personaje aunque alguien dijo por ahí que Bourne en los libros es distinto.
 
La acabo de ver y si bien es más de lo mesmo, la historia se ensancha y es entrete la película, el final fue feel like a boss.
PD: :laugh-61: Ver la película con menos de 10 personas adultas, sin ruido ni pendejerías de público que va a Suicide Squad .
 
Puta yo la vi grabada del cine hace como 1 semana y quede con gusto a poco. Mas encima dejaron la wea como para seguir sacando peliculas y hacer otra trilogia..... pero nicagando.
O sea que puede continuar... hmm.

Igual me gustaron las 3 más que la chucha asi que la iré a ver.
 
Puta la wea... no pude ir a verla... :sm:
Cuando sale en BR
Algún link decente para verla o bajarla?
 
lo que he leido... es que en acción debe ser de las mejores. Pero que el guión es medio flojo. Sería la peor Bourne, con las mejores escenas de Bourne :sconf:

:protesta: exijo una serie de 10 capítulos sobre los inicios de "threadstone" o "blackbriar". Netflix, haz lo tuyo!!!

Exacto...!!!
Anoche la vi en :idolo: Pelispedia, y encontre que era mas de lo mismo, con espectaculares escenas de acción, pero con un guion muy flojo y predecible, con actuaciones de los secundarios muy poco creibles (sobretodo de la mina de la CIA) y situaciones hasta ridiculas.
Creo que a sido la mas baja de las 3 anteriores.

Mat Damon, solido como siempre en su trabajo, pero creo que el personaje esta muy gastado, para los que les gusta la acción, la pelicula es entretenida, pero la historia es la misma.
 
Volver
Arriba