• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jefe quiere su cafe con crema o con leche?

así mismo el weón del gas le tira el moco en la cara tu señora cuando bo no estai, goriao conchetumare!!
 
No se porque me acordé de esta weá :jijiji:


:maestro: Internet 1.0 56.6 kbps geocities latinchat.com chiumito, perroloco.cjb.net

Ahh ctm :risa: me encanta ese video. Mi papá lo trajo en un diskette de su pega y yo como pendejo que era me cagué de la risa con lo que decía el guatón.
 
no quiero ni pensar como hacen los picarones :sconf:

1474037347383.jpg

Pero por qué no está entera la foto ??


:huh:

Que pretende usted??


DD
:gato:
 
Desde el tema de creencias bertitas vengo escuchando eso.
En que consiste cipadrito?

Es una sopa parecida al tomatican. La mujer se lo debe dar al hombre que ama, para que este quede enamorado de ella para siempre. El secreto magico y berto para el efecto deseado, es que la mujer le debe echar al caldo: sangre de su menstruacion!( que rico no??)....
 
Es una sopa parecida al tomatican. La mujer se lo debe dar al hombre que ama, para que este quede enamorado de ella para siempre. El secreto magico y berto para el efecto deseado, es que la mujer le debe echar al caldo: sangre de su menstruacion!( que rico no??)....
no se ahh o_O igual aveces nos olvidamos que somos animales. Quizás tiene su efecto de atracción hacia la hembra, como cuando andan en celo :rolleyes:
 
Volver
Arriba