• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algo peor que un weon youtuber.... que la polola tambien lo sea



:ohno:

pd: si, regalemosle visitas y no me gusta a la qlia :sisi:

_______________________________

HOPO CONCHETUMARE, LO VEO Y ME DAN GANAS DE DESARMARSELO DE UN COMBO EN EL HOCICO

10689661_10205345788064884_9165221374294778546_n.jpg


10670274_10205465099287590_3699504359587894492_n.jpg


10154209_10203494324539453_700470923_n.jpg


:ohno:
 
Última edición por un moderador:
a estos pelmazos se les olvida que fueron sus propias bravatas de demandas a tintolio y cia los que detonaron la creacion de este tema. de haber dejado pasar, el tema moria a las 2 semanas.

pero no, se pusieron choritos, y salieron pa atras pero en mala. vasmos, vengan a demandar de nuevo, a ver como les va esta vez.

CON CUEA DAN LASTIMA Y LES VAMOS A TENER MIEDO, ESTAFADORES RECULIAOS CUENTEROS.

LA TELETON FUE HACE 1 MES Y 1 UNA SEMANA. AUN ESPERO MI DEMANDA., AH VERDAD QUE NO TE PUEDES NI ACERCAR A UN TRIBUNAL POR ESTAR TAPIZADO EN CAUSAS, ENANO DE LAS CREMAS Y LA CTM

FLETART ANDA CONSIGUIENDOTE SERVILLETAS QUE CAREDOWN VIENE A ROBARLES TODOS SUS PROSPECTOS. QUE RICO BUENA ONDA FUSIONAR PIRAMIDES QUE SE ESTAN CAYENDO A PEDAZOS

"JEUNESSE PAGO DOS CHEQUES" CON CUEA TIENEN DOMICILIO FIJO Y ANDAN RASPANDO DE A 10 LUCAS PA PAGAR EL MOTEL QL ESE EN PROVIDENCIA, Y VAN A HACER UN CHEQUE POR 700 LUCAS LOL CTMAREE


JUNNISIANOS QLS WEONES SE LA DEJAMOS ADENTRO.

ESTO NO PARA.
 
Al parecer la mierda de poweryoung es una idea del autrolo y ya la registro

fffffflkl.jpg


ggggggkgk.jpg


este si que es wn y vende la mula



para registrar una idea es el tremendo tramite, no es huea de ir una mañana y listo jajajajjaja


aparte que teni que tener como 2 palos en todo el tramite XD
 
este si que es wn y vende la mula



para registrar una idea es el tremendo tramite, no es huea de ir una mañana y listo jajajajjaja


aparte que teni que tener como 2 palos en todo el tramite XD


el proceso lo pueden haber iniciado hace rato y creeme que con la plata de los sacos de weas que han entrado, demas que tienen para pagarlo
 
el proceso lo pueden haber iniciado hace rato y creeme que con la plata de los sacos de weas que han entrado, demas que tienen para pagarlo
Entonces deben estar los registros.

Buscare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al parecer la mierda de poweryoung es una idea del autrolo y ya la registro

fffffflkl.jpg


ggggggkgk.jpg
Me tinca que es otra cosa, no power young. Busqué en inapi y no aparece. Además, en los hashtag de la foto dice "Se viene SD", así que eso debe ser...
 
Todavía no puede demandarnos el enano farsante estafador Carvallo y nos va a demandar ese maricón turnio :lol2:

A todo esto, ¿ya fueron Mathiweas y el Autrolo del pelo ridículo a arrodillarse y besar el anillo de Carvallo?
 
Aún esperamos los pantallazos del whatsapp prometido, de paso, alguna fotito de las oficinas alucinantes universales de yunis? (el comunicado oficial era que abrían el 1°)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba