• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya que tienen los antecedentes, ¿por qué no se comunican con algún periodista para que haga un reportaje sobre el tema? un reportaje callampero de mega o chv llega a mas gente que lo que se escriba en el foro o un grupo de facebook.

Los antecedentes estaban todos recopilados en el tema po weón. Ahora va a ser muy difícil tener todo a la vista otra vez.
 
Quizas algunos moderadores y quien borro el tema del foro son emprendedores de Jeunesse y nadie sabia...

1912295_10201742043821960_450422602_n.jpg


Doble P
 
.
 
Última edición:
Los antecedentes estaban todos recopilados en el tema po weón. Ahora va a ser muy difícil tener todo a la vista otra vez.


Si se que están ahí y que no podemos acceder a ellos, pero los que postearon regularmente en el tema saben bastante de esta estafa y seguramente no les es tan complicado recopilar antecedentes clave. Obviamente no es lo mismo, pero es mejor que perder todo. No queda otra que sigan con el tema en facebook y divulguenlo a periodistas o canales de tv.
 
Alguien que se tire la dirección de tintolio para ir a quemarle la casa y suicidarlo.
Aer si asi llega otro admin con mas pelotas


Enviado desde una Palta con Tapatalk

esperate, de repente me va a dar la weá y tiro la dirección de su pega, el weon una vez me arregló un celular y no cacha quien soy yo, y si ando mas emputecido busco la direccion de su casa y la tiro

también tengo fotos de las hermanas, pero no se hagan ilusiones...
 
Tira bien las capturas si no hay lupa para ver tan chico

ESTIMADOS HAY MAS DE 50 TESTIMONIOS!! TRATE DE RESCATAR LOS MEJORES, ESTAN EN EL GRUPO, NO LE PEGO MUCHO A LAS IMAGENES, SI QUIEREN CREAMOS OTRO Y LAS VAMOS SUBIENDO DE A 1!! ESTAN LOS MEJORES Y HAY MUCHO MAS!!! TENEMOS MATERIAL DE SOBRA!!!

https://www.facebook.com/groups/jeunessechilestafa/

Y SE VIENEN MUCHO MAS COMO "LA VERDAD DEL VIAJE A LAS VEGAS":
https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.703775876329832&type=1
 
ACA ESTA EL VIDEO PARA QUE LO SUBAN AL GRUPO NUEVO:



ME PILLO LA TECNOLOGIA .. DONDE ESTA GTA???
 
Temucano culiao mentiroso, cómo que no hay guatón que sea mala gente ni pelao que sea sinvergüenza? Tontolio y Carvallo te cagaron la canción :protesta:

Pelaos, guatones, guatones, pelaos, hacen una estafa bien amontonaos :emotidance:


allá va yuniseee, te está estafandoooo :bananaguitarra:
 
Me Llama la atención, como no hay información sobre esta "empresa", me gustaría creer que la gente que ha sido estafada no quiere dar su relato por vergüenza supongo

:monomeon: tintolio
:idolo: El Maestro
 
Esto parece ser un trabajo par...

:idolo: ... Los legionarios...


o qué nombre nos pondermos ahora chicos? :ear:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba