• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
:troll: :lol2:

No, pero hablando en serio, ventilar absolutamente todo hará que estos weones tomen precauciones.

¿Tu crees que estamos ventilando absolutamente todo? :lol2:

No te imaginas todo lo que NO hemos ventilado

En La Résistance tenemos la información controlada, por interno decidimos qué ventilar y que no precisamente para no se vea frustrada la Operación Braifiurur.

:tecito:
 
PD: pa todos los antroneros....sobre cocinar un huevo duro en HERVIDOR ELECTRICO...lo que hacia este weon era poner a hervir agua varias veces con el huevo adentro hasta que este quedaba duro. eso.....
la otra wea q hacia era comer hamburguesas de esas individuales de a 100 cocinandolas en aguita en la tetera y despues la wea era cerda pq te daba a tomar te y salia con manchas y sabor a aceite.


2wq4mf8.jpg
2wq4mf8.jpg

2wq4mf8.jpg
2wq4mf8.jpg
 
Biografía qla del Pelao, sufría más que Oshín :lol2:

Igual me huele a mula la weá


no es tan exagerado, aunque es de weones usar el mismo hervidor para cocer huevos y hacer te...y lo de las deudas, ya es deporte nacional el weonaje que no paga y deja el cacho para los padres o siguiente arrendatarios.
 
:idolo: Tomar te con sabor a grasa de hamburguesa

:idolo: Mendigar electricidad

:idolo: Comer duraznos con Luminium para no cagarse de hambre
 
Aquí podeoms ver al care de mapache en la gran manzana }


:sisi:


1338873591_243884166_3-Organillero-y-Chinchineros-profesionales-contacto-directo-95083632-5460524-Otros-Servicios.jpg
 
te acordai cuando le iban a embargar el departamento de tu viejo en el q vivias tu y el embargo se trabo pq como era una wea con subsidio habitacional del serviu y quedaba saldo por pagar.... ese de ñuñoa....en americo vespucio.... y quedo trabado??? pero te habian echado la foca de un banco y habian ido del juzgado como diez veces, con notas de embargo debajo de la puerta y todo....y andabai con el poto a dos manos...pero gracias al tema del serviu no paso nada.....
y q andabas pidiendo plata prestada....? y q hasta tenias q poner de 3 alargadores pa tirar corriente electrica de otro departamento pq en el tuyo te tenian cortada la luz por no pago de gastos comunes? y habia que andar a puro raid pa matar arañas? pq de aspiradora una vez cada dos meses no mas????????????????????????????????????????????????????????????


si es triste darse cuenta que uno es normal como todo el mundo y no un weon "eccitoso" y que no eris randy gage, que no eris kiyosaki, ni donald trump ni ninguna de esas wea y q por lo menos, en la ultima, el batido hinfernallife se puede tomar, pero las cagas de cremas ni pa hacerse masajes en los talones sirven

chao no mas weon
anda a la bokkara a ver si te podis conseguir un sustituto del travesaño luego pa q no andi acumulao
hace mal andar asi

MAESTRO, MASTER, PITBULL TE CREO ABSOLUTAMENTE TODO!!!!!
 
Ah, verdad!! Los chinchineros eran muy ruidosos. :lol2:

Pero los organilleros no molestaban po. :sm:


No me entendio hermanito , donde vivia cada vez que andaba un organillero , a la semana o al mes despues no faltaba el vecino que se moria , entonces cada vez que se veian en la calle tocando su organo :uy: , los agarraban a piedrasos y los hechaban :lol2:
 
No me entendio hermanito , donde vivia cada vez que andaba un organillero , a la semana o al mes despues no faltaba el vecino que se moria , entonces cada vez que se veian en la calle tocando su organo :uy: , los agarraban a piedrasos y los hechaban :lol2:


:lol2: piedrasos
:lol2: hechaban


:sm:

Qué lata por tus vecinos, estimado. Supongo que ahora el vecindario es más silencioso, cierto? ¿Cómo chucha agarran a piedrazos al organillero o al chinchinero? Te creo insultos, pero piedrazos es como mucho. :lol2:

Una duda, es cierto que Jeunesse es estafa? :zippymmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba