• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta la wea looser aweona... como chucha te fotografiay con weas que no son tuyas y jamas vay a tener ..?? es como sacarte fotos con las zapatillas de tu hermano .......o estar en la :idolo: Delphos y sacarte fotos con la mejor tuja chana mina y subirla tu face como que eris winner



Igual que esos qls que van a la Expomin a sacarse fotos con las promotoras :hands: y dartelas de winner


Igual su señora los reta a la vuelta :lol2:
 
2610764.jpg
 
¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa?
 
¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa? ¿Es Jeunesse una estafa?
 
Asi es... no estoy ni preocupa!!!... me pueden buscar de Arica a Punta arenas y lamentablemente jamas me van a encontrar... me tendrian que pedir a la Intepol... y no creo que les de pa eso...

Me vas a perdonar, pero este post me provoca desconfianza. Más bien, me molesta.

¿Podríamos decir que perfectamente le puede pasar algo a cualquier antroniano (como una demanda) pero a tí no te pasará nada porque estás fuera de Chile?

Porque otra cosa me llama la atención...

jajajjaajaaj no me falten el respeto.. no son de mi tipo los charlatanes.. es solo que tengo mucha experiencia en estos sistemas mas de 12 años y se perfectamente como se manejan.. he visto a miles de personas perder su dinero.. solo es eso.. evitar que pierdan su plata, credibilidad, evitar que caigan en discursos de manipuladores y que jueguen con sus sueños...

Es hacer una buena obra informando...

12 años? Y de un día para otro decidiste "ayudar"?

aers.. quien me menciono?? oye Waxiuw no te metai con la Vale ohhh ella es menors de edad... Aca estoy pendiente pa pagar la cuenta.

Nos vemos en el Movistar Arena el 14 de Junio.

Si Vale Maravilla es menor de edad, suponiendo que tiene 17...o sea que empezó en Jeunesse a los 5 años?
Hay algo raro, porque mentiría algo tan burdo como eso?

Lo siento antronianos, me caen bien, pero considero legítimo mis cuestionamientos. Denme el beneficio de la duda. Por muy impresentable que sean los yunéslover, sinceramente, nunca me dio mucha confianza esa usuaria. :cafe3:
 
Me vas a perdonar, pero este post me provoca desconfianza. Más bien, me molesta.

¿Podríamos decir que perfectamente le puede pasar algo a cualquier antroniano (como una demanda) pero a tí no te pasará nada porque estás fuera de Chile?

Porque otra cosa me llama la atención...



12 años? Y de un día para otro decidiste "ayudar"?



Si Vale Maravilla es menor de edad, suponiendo que tiene 17...o sea que empezó en Jeunesse a los 5 años?
Hay algo raro, porque mentiría algo tan burdo como eso?

Lo siento antronianos, me caen bien, pero considero legítimo mis cuestionamientos. Denme el beneficio de la duda. Por muy impresentable que sean los yunéslover, sinceramente, nunca me dio mucha confianza esa usuaria. :cafe3:

¿Será porque es para despistar a los Jeunesselovers?
 
Sí, claro, despistar.

Bueno, no sé. Pero siempre he sostenido que si se va a hacer algo, eso lo deben hacer las víctimas. No digo más por si se enojan. :cafe3:

Entonces está todo dicho.

Cierren este tema :candado:

Tintolio, eres un amor de gordo, gracias por aguantarnos con este tema inútil, ciérralo por favor :martilleo:





Si es por eso entonces no deberíamos abrir ningún tema que no se trate de asuntos relacionados con El Antro o donde no esté algún antroniano involucrado :cafe3:
 
Me vas a perdonar, pero este post me provoca desconfianza. Más bien, me molesta.

¿Podríamos decir que perfectamente le puede pasar algo a cualquier antroniano (como una demanda) pero a tí no te pasará nada porque estás fuera de Chile?

Porque otra cosa me llama la atención...



12 años? Y de un día para otro decidiste "ayudar"?



Si Vale Maravilla es menor de edad, suponiendo que tiene 17...o sea que empezó en Jeunesse a los 5 años?
Hay algo raro, porque mentiría algo tan burdo como eso?

Lo siento antronianos, me caen bien, pero considero legítimo mis cuestionamientos. Denme el beneficio de la duda. Por muy impresentable que sean los yunéslover, sinceramente, nunca me dio mucha confianza esa usuaria. :cafe3:


Lo mismo me pasa.

Yo estoy acá por los lulz, las carcajadas y la alegría.

Pero hay usuarios que le compran todo a la mina por ser femme y que es importante y poco menos que nos hace un favor de bajar del olimpo para ayudarnos :nonono:

Si la mina es incluso la presidenta, DA LO MISMO, acá somos todos iguales y no por tener un trabajo en el extranjero, por ganar lucas o no ganar lucas es tanto o mas valioso.

:awesome:

Por un antro para todos igual.

DD
:gato:
 
Entonces está todo dicho.

Cierren este tema :candado:

Tintolio, eres un amor de gordo, gracias por aguantarnos con este tema inútil, ciérralo por favor :martilleo:





Si es por eso entonces no deberíamos abrir ningún tema que no se trate de asuntos relacionados con El Antro o donde no esté algún antroniano involucrado :cafe3:


Socito, sólo por darle likes a los comentarios de la mina y tenerla en sus contactos no te asegura que vas a tener una noche de sexo con ella :hands:



DD
:gato:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba