• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, la gente siempre caerá en este tipo de negocios por la ambición, cayó en los quesitos, caerá en Jeunesse. El producto da lo mismo, basicamente la gracia de los esquemas piramidales, es que mientras más personas esten en la piramide, los de arriba ganarán más dinero, los de abajo inyectarán dinero bajo la promesa de ganar dinero y el sistema se mantendrá mientras nuevos incautos sigan entrando al sistema.

El problema vendrá cuando el flujo constante de nuevos usuarios se estanque por una condición propia del mercado (ciclo de vida del producto basicamente). Los de la parte baja de la piramide serán estafados, los altos puntos de la piramide quedaran con saldos a favor o en contra y los puntos altos de la piramide eliminaran la empresa quedandose con los fondos, para despues crear otra empresa similar :hands:

Podrían pedirle a CIPER que busque algo sobre el tema, antes de que le vuelvan a botar la pagina, o denunciarlo a "Esto no tiene nombre"
 
Resistance
Neutral-feel-like-a-sir-clean-l.png
Cualquier huevá con es pituquita
 
Jajaaaajaaaaaassjjjajajajajajajajaaja

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Que bueno que hallan abierto de nuevo un tema como el anterior que murió u.u
Pero eso sí, perdimos mucho porque el otro salía de los primeros en google... es muy seguro que algún líder de jeunesse halla amenazado al admin que cerró el tema....y si no fue amenaza, tal vez fueron sus buenas lucas pasadas por debajo de la mesa.

Algo que me pregunto es: ¿Cuándo la wea de jeunesse termine muriendo?¿la gente de Chile segurá siendo tan weona de creerle a Carvallo cuando este pelao entre de nuevo con otro "multinivel" ?? Ahí ya estaríamos acumulando 3 fracasos multiniveles del pelao.
 
Publicación hecha hace unos minutos por Don Sergio Carvallo AKA Pelao Culiao


dola.jpg
 
Publicación hecha hace unos minutos por Don Sergio Carvallo AKA Pelao Culiao


dola.jpg

Es lamentable como es que la gente corrupta como este pelao culiao esté ganando la batalla. Pero jeunesse caerá de forma natural, cuando ya la pirámide sea muy grande....y los últimos ya no encuentren a quien estafar...la wea caerá y Sergio C. se irá a refugiar.
 
atentos a lo que dice tc en el 0:50



u.u


tu dijiste que tenías familia rati cuando te loggeabas como niglet power... averigüa po wn si es que hay alguna demanda en contra de este foro y/o admin y cuál es... aporta con algo de verdad... :ear:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba