• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jlox usó un pronombre sin género para hablar de un pariente y sus fans la amaron

la wea irrelevante, seguro debe llorar tambien poque no lo/la dejan entrar al baño con el cual se siente representado/a por su genero.
 
irrelefante


:monomeon: jlo, negra culia horrenda y sobrevalorada... por culpa de esta culiá el resto del planeta piensa que somos iguales a los mejicanos...

:monomeon: que los gringos te etiqueten de latino y q la mayoría de los caribeños de colombia pa arriba se sientan orgullosos de ello.
 
GIF_113206_3bb8f57d5ca2453f8551a243a06a3faf_exito_origen_del_meme_thumb_fb.jpg
 
En alemán hay 3 pronombres: masculino,femenino y neutro. En español solo hay 2: masculino y femenino. FIN. No inventen estupideces.
 
Que diría la gran Marcela Aranda repecto a esto... la verdad no lo sé, sin embargo, de lo que unico que tengo certeza, es que estaré de acuerdo con ella.

aranda-marce.jpg


PD: A la YEI LO igual le bombearía esos techecas oe!!!
 
Me parece perfecto, el mundo ya no necesita más etiquetas y más amor, de seguro Brendan es un niñx más feliz ahora que su genero esta reconocidx.

Que viva el amor, es lo que nos hace más unicxs y fuertes!

#LoveIsLove #ProudlyDifferent #Happy



Diría un milenial que es igual que todos, unico en nada y sin ningun talento más que pasar todo el día en Instagram.

Millenials = Generación Copano = retardo :hands:
 
Volver
Arriba