• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42
Yo la ire a ver con pocas espectativas, asi de seguro me sorprendera.

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
 
Csmm pelicula culia buena wn , y queda la tremenda nica que re contra caga para la siguiente :omg:

:idolo: juanito
:idolo: morfeo indigente
:idolo: wn vendiendote armas como si fueran platos de restaurante
 
La vi ayer en el cine. Excelente película la cagó.

idolo.gif
John Wick, el asesino mas temido del mundo wn

 
Recién saliendo del cine , asistí a un baño de sangre de lujo , la 1 es muy buena pero esta segunda parte es demoledora , armas , peleas , su par de whisky's en calma mientras se acercan tormentas de sangre por todos lados , punto aparte DON KEANU REEVES , un puto antroniano de tomo y lomo y digno de nuestra élite , sólo vaya , sientese y disfrute
 
muy buena pelicula , llena de violencia y masacre hasta por si acaso.A esperar la tercera entrega john wick :clapclap:
 
Hermanito, vaya al cine no sea cagao, con cuea le saldra 3 lukitas la entrada, verla en el cine es muchooo mejor q verla en la pantalla del pc

No voy a verla al cine, me molesta el contacto con otros seres humanos cuando quiero disfrutar de una película... Y tampoco voy a verla en el pc.
 
Excelente pelicula :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Quedo lista para la 3 ,ojala la saquen pronto noma :sisisi:
 
ya anda un :monomeon: cam por ahi webeando, como chucha pueden sacar esas mierdas, y mas encima ya los culiaos no le llaman cam le dice hdscrener...
 
Volver
Arriba