• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42
John Wick es el puto amo. Se amplía con cuática el universo de los matones y las monedas de oro, con el wn en el centro de todo volando cráneos, pateando traseros y haciendo llaves, o bien improvisando con lo que encuentre como arma. Simplemente espectacular
 
13102332_269512160056232_1369566477_n.jpg
NEf8LhHq0EtRil_1_b.jpg
john-wick-2-relit-poster.jpg
 
Excelente película :clapclap:
Me gustó que haya sido una secuela directa de la anterior, con John enfrentando las consecuencias de sus actos de la película original.

La tercera película va a estar genial :up:

:idolo: El Continental y sus proveedores.

:idolo: Franco Nero
 
ojo en los hoyts antes de las 16:00 las funciones estan a 2100. lastima que ninguno de los cines de sn bdo tiene la pelicula, tendré que ir a webear a plaza egaña por la csm .
 
¿Es idea mía o las peliculas "taken", "the equalizer", "john wick", "the gunman", "the raid", etc..., podrían estar perfectamente unidas en un puro universo cinematográfico?
 
tengo ganas de ver una película para lo que no necesite concentrarme mucho ni que me deje pensando y tengo las ganas de ver ésta, pero no vi la 1....me pierdo de mucho???
 
tengo ganas de ver una película para lo que no necesite concentrarme mucho ni que me deje pensando y tengo las ganas de ver ésta, pero no vi la 1....me pierdo de mucho???
Creo que podría verse sin drama, pero perdería encanto, porque en esta se amplían varias cosas presentadas en la primera. Ver esta y luego la primera haría perder magia a la 1
 
Creo que podría verse sin drama, pero perdería encanto, porque en esta se amplían varias cosas presentadas en la primera. Ver esta y luego la primera haría perder magia a la 1
y si nunca veo la 1? soy malo para ver weas pendientes :lol2:
 
esta puro webeando este conshasumadre, sal de aqui rata qlia. mejor no veas ninguna pelicula y tirate del costanera haznos felices
 
Volver
Arriba