• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42
A todo esto... DON KEANU REEVES!
16938836_1691086440920172_5612218587593187862_n.jpg


la humildad de keanu es super conocida, el loco viaja en metro por NY toma cafe en la primera wea que pilla, y creo que vivie en el mismo departamento piola y "humilde" desde siempre.

encontrarse con el en el metro o en la calle es al mismo estilo de encontrarse con el :idolo: compadre moncho en santiago.
 
CSM !!!! ayer en la noche y puta la pelicula ql buena, la cago :clapclap: :clapclap: tiene pata loh sico, valazo y arto shokolate ermanoh
" DON " Juanito Mecha es el puto amo, que manera de pitiarse hueones :lol: y todo el universo que rodea a la película es espectacular, la forma que te hacen parte de todo y que este mundo tiene sus códigos los cuales hacen mas solida la historia
solo hubo dos cosas que me parecieron curiosas o mas bien un error .

la primera es que cuanto parte la pelicula y va a recuperar el auto donde los rusos, y cuando ya se lo hacen mierda, lo vengan atacar solo con los puños, se entiende que tiene que ser una escena de pelea y todo pero uno esperaria de los rusos ql con semis automaticas y un sin fin de weas con fuego.
y lo otro cuando ya mata (bueno se suicida) la hermana del hueon, Juanito no se devuelva por donde mismo entro sin que lo viera nadie y asi pasaba piola, si no que entre medio de toda la fiesta para que lo viera el otro loco y se agarrara a balazos con Roma entrera

y lo otro que me quedo la duda ....
se murio al final la muda ?[/spolier]

pero dentro de todo es una pelicula para machos alfas como las que ya no hay, 10000% recomendable
 
CSM !!!! ayer en la noche y puta la pelicula ql buena, la cago :clapclap: :clapclap: tiene pata loh sico, valazo y arto shokolate ermanoh
" DON " Juanito Mecha es el puto amo, que manera de pitiarse hueones :lol: y todo el universo que rodea a la película es espectacular, la forma que te hacen parte de todo y que este mundo tiene sus códigos los cuales hacen mas solida la historia
solo hubo dos cosas que me parecieron curiosas o mas bien un error .

la primera es que cuanto parte la pelicula y va a recuperar el auto donde los rusos, y cuando ya se lo hacen mierda, lo vengan atacar solo con los puños, se entiende que tiene que ser una escena de pelea y todo pero uno esperaria de los rusos ql con semis automaticas y un sin fin de weas con fuego.
y lo otro cuando ya mata (bueno se suicida) la hermana del hueon, Juanito no se devuelva por donde mismo entro sin que lo viera nadie y asi pasaba piola, si no que entre medio de toda la fiesta para que lo viera el otro loco y se agarrara a balazos con Roma entrera

y lo otro que me quedo la duda ....
se murio al final la muda ?[/spolier]

pero dentro de todo es una pelicula para machos alfas como las que ya no hay, 10000% recomendable

no he visto la pelicula, pero respecto a que los rusos ataquen a mano limpia en vez de armamento, en toda pelicula donde hayan rusos, siempre se ha visto que los weones son "caballeros" pa pelear, si estan armados hasta el contre y el rival sin nada y les ofrece combo, los qliaos van a ir a combos no mas, solo por que pueden y por ser mas abacanaos. :cafe3:
 
:ídolo: Don Keanu, nada que hacer
Gran película, expande el 'universo' Wick y quedó más buena que la chucha. Las escenas de pelea todas bien logradas, los oponentes son brígidos y crean buena tensión.

y lo otro que me quedo la duda ....
se murio al final la muda ?[/spolier]

No, el arma era muy chica y la mina puso la mano entremedio, la weona quedó tirada porque le sacaron la chucha y le dislocaron un brazo, aparte de tener la mano perforada
 
El sabado en la noche mandé a acostar a mi mujer y a mi hija al segundo piso, saqué unas cervezas del refri, y me atrincheré en el living a disfrutar de la primera pelicula.

Y solo puedo decir, puta la pelicula culiá wena, totalmente recomendable, que manera de matar weones el culiao. En todos los casos, unos weones me matan al perro y yo también salgo detras de ellos a buscar venganza.

Excelente pelicula de acción, nada mas que agregar
 
Vengo recién llegando de ver la 2 y me gustó bastante. Me gustan las pelitas, la música y es genial el mundo profesional de los asesinos. Eso si que encontre un poco mejor la 1 que la 2. A veces, por algunos minutos, me aburría, quería ver un poco más de acción, pero cumple muy bien !!

Don Keanu le amo :wub::wub::wub:
 
Por fin vi la pelicula, que te puedo decir, la raja la wea :idolo: Keanu

Dentro de su genero es es una excelente película.

El final a toda raja.
 
y daba para secuela esta mierda? la 1 es muy mala, como será de mala esta mierda :ohno:
 
Ctm!! Dando la cacha en todas partes perrito?? Te gusta que te webeen... o necesitas atención?? No te quieren tus compañeritos de la básica?? Tus papitos se fueron de vacaciones y por aweonao te dejaron solo en la casa?? Tú polola te gorrea?? Que xuxa wn!!!
 
Ctm!! Dando la cacha en todas partes perrito?? Te gusta que te webeen... o necesitas atención?? No te quieren tus compañeritos de la básica?? Tus papitos se fueron de vacaciones y por aweonao te dejaron solo en la casa?? Tú polola te gorrea?? Que xuxa wn!!!
No Alimente al Troll Hermanito :buenaonda:
 
No he visto la primera porque tuvo poca publicidad en Chile pero me pondré al día ...le creo a la elite.
 
Esta dando la cacha el esquizofrenico??

Simplemente no citar y aplicar ignorar :buenaonda:
 
Volver
Arriba