• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

John Wick: Chapter 4 [ 24 de Marzo 2023 ] [▲100%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Juan Semana 4


  • Votantes totales
    42
Recien vi la 2, bkn no pense que iba a superar la primera, pero la cago. esperando la 3!
 
Saliendo del cine, buena buena buena la película.
Recién el fin de pasado vi la 1 gracias a la Élite y hoy pasé por la 2 antes de que la saquen de cartelera.

:)
 
la cago la pelicula wn... fui a verla al hoyts de la reina a la ultima funcion... que manera de pitiarse wns :idolo: DON Keanu en la pelicula

la 1 es buena... la 2 es notable

PD: no alimenten al esquizo culiao...
 
la vi ayer, es muy wena, y me gustó que se tomaran ciertas pausas en la narración para armar la historia, tambien las peleas, la coreografía y las llaves que hacia Juanito eran la raja
también me gusto caleta las weas antiguas, los ingresos de las solicitudes y las minas telefonistas eran zorra, ricas las weonas
y no creo que hayan muerto ni el nigga del metro ni la mina, creo que solo fueron "deshabilitados"

:idolo: don Kenito con Morfeo compartiendo pantalla de nuevo, y las pantallas con letras verdes del Continental haciéndole el guiño a :idolo: Matrix :clapclap:
 
Summit Entertainment y Lionsgate Home Entertainment han anunciado oficialmente que la película saldrá en Digital HD el 23 de mayo y en 4K Ultra HD y Blu-ray el 13 de junio.

Material Extra:


    • Audio Commentary with Keanu Reeves and director Chad Stahelski
    • Deleted Scenes
    • "RetroWick: Exploring the Unexpected Success of John Wick" Featurette
    • 'Training John Wick" Featurette
    • "WICK-vizzed" Featurette
    • "Friends, Confidantes: The Keanu/Chad Partnership" Featurette
    • "As Above, So Below: The Underworld of John Wick" Featurette
    • "Car Fu Ridealong" Featurette
    • "Beat Down: The Evolution of a Fight Scene" Featurette
    • "Wick's Toolbox" Featurette
    • "Kill Count" Featurette
    • "Dog Wick" Short

En los extras se incluye el tráiler de Dog Wick de RocketJump. :lol2:

Hp5NQgA.jpg
hKs5gFv.jpg


 
Última edición:
ctm aluciné con la pelicula, la 3 va a quedar la media zorra
 
pelicula qla pa buena, desde ya esperando la tercera venida de don :maestro: keanu
 
no sé si yo habre visto otra película, pero la encontré mala y sin ni un sentido :mmm:
 
No me gustó wn, muy superior la primera entrega :cafe3:


1.- Tratan de agregar lógica a lo ilógico. Esa era la gracia de la primera parte, el sinsentido de la violencia, personajes y situaciones extrañas o límites.

2.- El personaje prácticamente se convierte en un ser inmortal, exageraron demasiado, casi a nivel manga.

3.- Resolvieron mal la situación con el italiano.

4.- Caen en contradicción con las leyes del hotel.

5.- Quitaron el humor/sarcasmo.

6.- Dejan sin opción al personaje para la tercera parte (y final).
 
Última edición:
En la 3 el unico wwon q se va a salvar es el consierge del hotel por paleteado, todos los demas qliaos van a morir citen con confianza
 
buenisima, mejor la que uno.
lo unico que el wn llega a parecer invencible.
y el auto de mierda va a estar listo en la tres?, para hacerlo mierda en dos minutos obvio!! :jajaja:
ojalá el perro despache a varios wnes, con gore zii!!
 
Volver
Arriba