• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable

TravisBickle

Hij@'e Puta
Registrado
2010/12/01
Mensajes
6.449
Sexo
Macho
f2fd801ef610cb7cde484847c4edd9061458681328_full.jpg


f2fd801ef610cb7cde484847c4edd9061458681328_full.jpg

Han pasado 11 años desde la derrota de Dios, el archienemigo de los Joestar. En 1999, Jotaro Kujo fue hasta Morioh, en la ciudad S de la Prefectura M, en Japón, para encontrar el hijo secreto de su abuelo Joseph Joestar, Josuke Higashikata. Sin embargo, Josuke posee la misma habilidad que Jotaro: el Stand. Como si Jotaro los hubiera invocado, un nuevo grupo de usuarios de Stands comienza a actuar. Hay algo en esta ciudad... Josuke actuará para salvar Morioh, la ciudad en la que nació y creció.

http://www.animeflv.com/ver/jojo-no-kimyou-na-bouken-diamond-wa-kudakenai-1.html
 
La estetica culia amariconada del anime echa por la borda que lo quiera ver :ohno:
Es buena esta wea? tiene varias temporada..
 
:idolo: Joseph Joestar
:idolo: Jotaro

Esperaba con ansias esta wea :lol2: .. es uno de los mejores animes que he visto :clapclap:

:idolo: Que te webeen por el pelo y volarle la raja al wn de turno :lol2:
 
pense que era la version anime del cabeza de gato y la canera de yunis...

el fin de semana voy a darle una oportunidad, me lo habian recomendado pero nunca lo pesque...eso.
 
La estetica culia amariconada del anime echa por la borda que lo quiera ver :ohno:
Es buena esta wea? tiene varias temporada..

pense que era la version anime del cabeza de gato y la canera de yunis...

el fin de semana voy a darle una oportunidad, me lo habian recomendado pero nunca lo pesque...eso.


Es LA ZORRA. Es una serie realmente entretenida, con buena historia, harto detalle en la animación y los dibujos, aparte de ser bien creativa en cuanto a las peleas y las formas en que lo hacen (Hamon y especialmente los Stands). Tienen que verla del principio para entenderla eso si. Ya hay dvd/bluray oficial de 3 temporadas:

-Phantom Blood (los orígenes de toda la historia y el primer Joestar involucrado)
-Battle Tendency (2da generación de Joestar)
-Stardust Crusaders (3ra generación - la más conocida por los OVA noventeros. Acá nacen los Stand). Esta salió en 2 partes - SC y SC Egypt Hen/batalla en Egipto que es el final de esa historia)
 
Me estoy poniendo al dia con esta, hay alguna temporada que podria saltarme o capitulos relleno? igual me da paja ver 50 capitulos :lol2:
 
Me estoy poniendo al dia con esta, hay alguna temporada que podria saltarme o capitulos relleno? igual me da paja ver 50 capitulos :lol2:
No :risa:

Todos contribuyen a sus respectivas historias. En lo personal Phantom Blood es la menos rápida pero es la que sienta la base de todo. En Battle Tendency es masacre de principio a fin.
 
regresaron los viernes de :idolo: jojo

:idolo: jojo
:idolo: joseph

mi serie favorita regreso
 
Me estoy poniendo al dia con esta, hay alguna temporada que podria saltarme o capitulos relleno? igual me da paja ver 50 capitulos :lol2:
El tercer arco me dio paja terminarlo, lo encontré demasiado pajero, pero :idolo: Battle tendency y :idolo: Diamond is unbleakable, deben ser los mejores arcos de yoyito, seguidos por el 7.

PD: si alguien le interesa leer el manga, hágase un favor y sáltese el arco 5, esa wea da cancer :lol2:

PD2: No vi el primer capitulo de esta wea por que me dijeron que no mostraron si el opening ni el ending que eran las weas que mas me calentaban :sm:
 
El tercer arco me dio paja terminarlo, lo encontré demasiado pajero, pero :idolo: Battle tendency y :idolo: Diamond is unbleakable, deben ser los mejores arcos de yoyito, seguidos por el 7.

PD: si alguien le interesa leer el manga, hágase un favor y sáltese el arco 5, esa wea da cancer :lol2:

PD2: No vi el primer capitulo de esta wea por que me dijeron que no mostraron si el opening ni el ending que eran las weas que mas me calentaban :sm:

hermanito , es verdad que la tercera parte es paja al principio , pero en la segunda temporada agarra vuelo y se pone muy buena la wea , quizas lo spoilee , pero este momento culiao es la zorra

 
hermanito , es verdad que la tercera parte es paja al principio , pero en la segunda temporada agarra vuelo y se pone muy buena la wea , quizas lo spoilee , pero este momento culiao es la zorra


Ya me vi todas las peleas y weas "importantes" del tercer arco, por que mi amigos intentaban convencerme de que era bueno, pero no hubo caso, después lei el :idolo: cuarto arco y me dio aun mas paja retomar el tercero :lol2:
 
La estetica culia amariconada del anime echa por la borda que lo quiera ver :ohno:
Es buena esta wea? tiene varias temporada..
Mta..., se le nota mucho la época de la que es, pero es tan innovadora, desquiciada y bizarra, que se hace fácil pasar por alto las típicas pajas del ritmo narrativo estereotípico japonés (comentan todo, todos tienen que salir reaccionando, etc.). No por nada todo lo que implique peleas en el medio que sea en Japón (series de tv, juegos de video) sigue inspirándose en JoJo desde hace 30 años hasta hoy.
 
Mta..., se le nota mucho la época de la que es, pero es tan innovadora, desquiciada y bizarra, que se hace fácil pasar por alto las típicas pajas del ritmo narrativo estereotípico japonés (comentan todo, todos tienen que salir reaccionando, etc.). No por nada todo lo que implique peleas en el medio que sea en Japón (series de tv, juegos de video) sigue inspirándose en JoJo desde hace 30 años hasta hoy.
Siempre me rio de una frase que leí de anime "Los niños elegidos vencían con el poder de la amistad-, en Jojo´s gana el poder del mas macho" Y si, coincido con el impacto que ha tenido por mas de 30 años Jojo en todo orden de cosas en Japon, inspirando otros animes e incluso personajes de videosjuegos ( Guile y Bennimaru, por darte 2 ejemplos) Y bueno, parte de la estética inicial se baso en el impacto de Hokuto No Ken; la primera temporada es un calco el dibujo, mientras que temporadas posteriores adquieren una estética mas "fina y amariconada":gaia:, pero la historia se vuelve mas "bizarra". La razón que no la conocemos tanto x acá fue directamente los derechos de autor, sobre todo basando que personajes (stands) basan su nombre en músicos y grupos occidentales
:idolo: speedwagon
:idolo: Oingo Boingo
Y el arco actual, se nota que cambio el estudio, pero aunque extrañe la música de los 70 y 80 (como The Bangles y :idolo: YES ) el nuevo Ending esta de pelos

BTW, también seran 2 arcos de 26 capítulos
 
:idolo: jojo , puta que me engancho la cuarta parte , no espero las horas para que sea el prox viernes

hay otra version del ending que tambien me gusta como quedo



koichi es el meme

tumblr_o5cj99YvCG1sdg1rno1_1280.png


tumblr_o5ca2mzESB1ul3deho1_1280.png


tumblr_o5cu7ij2O81sglj68o1_1280.png
 
Última edición:
Volver
Arriba