• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable

Esta wea se pone realmente fleta en diseños desde Vento Aureo (parte 5) hacia adelante.
 
Solo que vento aureo es mala mala, en Stone ocean al menos se justifica con que la protagonista es mujer :lol2:
Vento Aureo la dejé botada a la mitad, wea fome a cagar. No le pescado JoJolion pero un amigo me dijo que es la raja.
 
Vento Aureo la dejé botada a la mitad, wea fome a cagar. No le pescado JoJolion pero un amigo me dijo que es la raja.
La wea dejo de ser un shonen derechamente casi no hay peleas y la historia son casi puras intrigas :lol2:
 
capitulo culiao bueno

me habia encariñado con keicho :(
 
Se viene "ECOS" y mucho después el cachipun de la muerte.
 
Por fin empece a verla, siempre la tuve como pendiente :lol2:
Me agrado bastante, en especial la accion aunque la primera generacion es algo lenta al inicio, encontre que el plot inicial es harto meh, y tiene mas cliches que la chucha, pero a fin de cuentas bastante buena a ver como sigue, porque por lo que entiendo la tercera gen es como la mas pulenta.
 
Por fin empece a verla, siempre la tuve como pendiente :lol2:
Me agrado bastante, en especial la accion aunque la primera generacion es algo lenta al inicio, encontre que el plot inicial es harto meh, y tiene mas cliches que la chucha, pero a fin de cuentas bastante buena a ver como sigue, porque por lo que entiendo la tercera gen es como la mas pulenta.
La primera es la más paja pero necesaria para entender el conflicto de las demás, La 2da es mucho más movida pero sigue en el universo de la 1ra. Es en la 3ra que queda la real zorra.
 
Que wea dijiste de mi pelo ctm

PD: Jojo is love
 
La otra semana se pone bizarra a cagar con "Yukako Yamagishi está enamorada"
 
12036476_1296447670368820_906563726249274124_n.jpg
 
C50.gif


Qué capítulo wn.7

En la media conocí una mina media Yukako, cuando le dije que no me interesaba como mina al día siguiente fue a hacer un tremendo escándalo a mi sala de clases :risa:
 
Última edición:
Volver
Arriba