• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jolgorio Animalista: Madre E Hijo Mueren Por Salvar Un Perro.

Amigo antroniano.... gaste unos morlacos y ponga una protección diferencial, le salvarà la vida..
:idolo: Cambiar las protecciones automaticas cada 10 años.
:monomeon: instalaciones del año del pico, sin revisar ni mantener.
 
no veo nada de malo en salvar a tu mascota. una lastima, como apunto un colega, la ignorancia y la desesperacion
 
No creo que tenga origen ideologico la irracionalidad de arriesgar las propias vidas por un perro. El cariño que se le puede tener a una mascota puede perfectamente llevar a la irracionalidad a cualquiera con tal de salvarle la vida, yo al menos no escupo al cielo con esta weá a cualquiera le puede pasar.
 
Algon broderito que explique como se despega del cable a un wn q se esta electrocutando????
 
Mala, no creo que haya sido ahueonamiento, ya que uno al ver al animalejo reacciona de manera no mental para salvarlo. Yo hubiera caído también.

:ohno:
 
pense que se habian tirado a un rio o al mar pero nah que ver esta noticia mas bien es sobre lo fregada que puede ser la electricidad a cualquiera le puede pasar , tiempo atraz recuerdo que alguien murio al tocar un semaforo que estaba con un desperfecto :eek:

De hecho me acordé de lo mismo cuando vi la noticia anoche y pensaba ¿a nadie se le ocurrió bajar el automático?
 
Amigo antroniano.... gaste unos morlacos y ponga una protección diferencial, le salvarà la vida..
:idolo: Cambiar las protecciones automaticas cada 10 años.
:monomeon: instalaciones del año del pico, sin revisar ni mantener.
decían que era un cable que estaba conectado a la protección metálica de la casa. Debió ser el clásico cable a tierra que los electricistas truchos conectan siempre en la cañería o en las llaves. A eso sumar que estaba el patio mojado. Escenario perfecto para terminar chamuscado
 
Con un material no conductor, shorta.
Suerte buscando un material no conductor en menos de 1 minuto frente a esa situacion (tiempo necesario para quedar con daño cerebral seguro).

Estas weas se arreglan siempre siendo precavido, nunca dejar trabajos importantes como red electrica y gas sin supervisar personalmente, y gastar lucas extra con tal de asegurarse que quede bien hecho el trabajo.

Una lastima, fue un accidente totalmente previsible y evitable.
 
Suerte buscando un material no conductor en menos de 1 minuto frente a esa situacion (tiempo necesario para quedar con daño cerebral seguro).

Estas weas se arreglan siempre siendo precavido, nunca dejar trabajos importantes como red electrica y gas sin supervisar personalmente, y gastar lucas extra con tal de asegurarse que quede bien hecho el trabajo.

Una lastima, fue un accidente totalmente previsible y evitable.

Un palo? una tabla?
 
con cualquier wea de madera la haces :hands:
 
Un palo? una tabla?
Mala idea, la madera conduce la electricidad en menor medida, y contra el suministro electrico necesitas algo 100% aislante para no quedar igual que el electrocutado.

Sumale si esta mojada/humeda la tabla/palo, y es aun mas peligroso
 
Mala idea, la madera conduce la electricidad en menor medida, y contra el suministro electrico necesitas algo 100% aislante para no quedar igual que el electrocutado.

Sumale si esta mojada/humeda la tabla/palo, y es aun mas peligroso

Entonces seria un par de guantes de goma aislante... ahi si que se pone rebuscado....
 
el perro estaba amarrado con una cadena que fue la que finalmente actuó cómo conductor y electrocutó a la mascota.
 
de veras que es re chistoso ver como se achicharra tu quiltro mientras salta y le sale humito
Obvio que no poh weón, pero sería como el colmo que no cacharai que el animal se está electrocutando, que tení que tratar de ayudarlo con algún elemento que no sea conductor, que si el piso está humedo también te vai a electrocutar y que por último anda a cortar la luz primero poh weón, yo encuentro que es mucho, aunque no por eso deja de ser triste y lamentable lo de esas personas y su perro.
 
Que wea estas hablando conchatumadre :lol2:

esto más que nada es ignorancia...
 
Compadrito, esto no tiene nada que ver con ser o no animalista, se trata de no saber actuar en estas circunstancias. Lamentablemente fallecieron tres angelitos....
 
Volver
Arriba