• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jolgorio Animalista: Madre E Hijo Mueren Por Salvar Un Perro.

Fue mala cuea/ignorancia no fue de "animalistas". Estás en tu derecho en tirarle mierda a los animalistas, pero hazlo bien!
 
maxresdefault.jpg

hqdefault.jpg

Se me vino la misma weá a la mente despues de leer el titulo :lol2:
 
Compadrito, esto no tiene nada que ver con ser o no animalista, se trata de no saber actuar en estas circunstancias. Lamentablemente fallecieron tres angelitos....

Ok. weón, les doy la razón pero en ese caso me parece alarmante que dos personas adultas contengan taaaanta ignorancia junta.
 
No me parece un aweonamiento animalista. Sino un mal procedimiento e ignorancia al respecto. Por eso también falleció la mamá.

El cable estaba ahí, pudo haber sido un niño en vez de un perro y por ignorancia hubiese ocurrido lo mismo.

Se supone que estas cosas te las enseñan en el colegio.

600px-Primeros_Auxilios34.JPG

El procedimiento correcto sería separar el contacto entre el electrocutado y la fuente con un aparato de madera? :ear:
 
Está más que claro que ésto no fue consecuencia por moda "shuper animalista"; fue cuestión del momento. Cuando ves a un ser querido, e inclusive a tu mascota envueltos en este tipo de casos, lo que menos hace uno es pensar (ni siquiera poner paños fríos); es actuar o dejar que suceda todo frente a tus ojos.

Una pena por la familia; no pude evitar recordar a mi perrita y sentir una angustia enorme wn :sm:
 
El hecho de tener y cuidar a tu mascota no te hace animalista como tan aweonaos por la chucha, la mente e ideas weonas que tienen algunos. el sólo hecho que pertenezca a tu dia a dia lo hace acreedor de toda tu atencion y preocupacion, nada mas que eso indiferentes reconchasumadre
 
el wn del post quiso hacer un tema para descalificar a otros y queda de wn por no saber ni siquiera plantear bien su ^punto^ (punto que ademas esta equivocado)definitivamente no es de la elite
tb creo que han baneado por menos XD:banned:
 
Pero como se van encima del cable así como así wn, si hasta la bertita más bertita sabe que se debe usar un trozo de madera para separar a alguien que se electrocuta. En volá se electrocutaron con el suelo y no directamente del cable.

De todas formas la escena de los 3 finados e el jardín debe haber sido más triste que la chucha :sm:
 
No deben ni haber haber visto el cable.
Si ves a tu hijo, o tu perro tirado. No te haces preguntas. Vas y lo agarras.
En el patio de tu casa, ni se te debe pasar por la cabeza que alguien pueda electrocutarse
 
el wn del post quiso hacer un tema para descalificar a otros y queda de wn por no saber ni siquiera plantear bien su ^punto^ (punto que ademas esta equivocado)definitivamente no es de la elite
tb creo que han baneado por menos XD:banned:

Querer ser irreverente y terminar como un imbécil en el mismo post :rolleyes:
 
:idolo: la elite siempre actua de la manera correcta y con la cabeza fria
 
Volver
Arriba