• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jorge Gonzalez VIH+ ¿Mito o Verdad?

Hay que ser pero recontra weon para tirarle mierda a Jorge Gonzalez, uno de los pocos artistas que hizo algo bueno por la música y cultura Chilena en los ultimos 30 años.

A la hora en que es Argentino todos en este foro estarían chupandole el pico

Pateticos culiaos :burlones:
 
Hay que ser pero recontra weon para tirarle mierda a Jorge Gonzalez, uno de los pocos artistas que hizo algo bueno por la música y cultura Chilena en los ultimos 30 años.

A la hora en que es Argentino todos en este foro estarían chupandole el pico

Pateticos culiaos :burlones:
Bueno entonces deja que te tranque los peos y se viole a tu familia el enfermo ql, total es tu idolo no?
 
Bueno entonces deja que te tranque los peos y se viole a tu familia el enfermo ql, total es tu idolo no?
Tu comentario no va al caso, aqui se reconoce al artista por su contribución a la música y no si el weon tiene sida o fue falopero, me da exactamente igual eso.

Despues son los mismos weones que se quejan que cuando viene un gringo culiao lo tratan como dios y no se reconoce el talento nacional.
 
Tu comentario no va al caso, aqui se reconoce al artista por su contribución a la música y no si el weon tiene sida o fue falopero, me da exactamente igual eso.

Despues son los mismos weones que se quejan que cuando viene un gringo culiao lo tratan como dios y no se reconoce el talento nacional.
Como artista es bueno, pero a veces siento que lo endiosan demasiado, siendo que objetivamente, su voz no es tan buena.
La weá que me carga es cuando es el temperamento del hueón y como el hueón critica a gobiernos (independiente de cual sea el color) y al sistema, siendo que el saco de hueas no fue capaz de ni gobernarse a si mismo y gracias a eso ahora se ve como viejo culiao pastabasero.
 
Tu comentario no va al caso, aqui se reconoce al artista por su contribución a la música y no si el weon tiene sida o fue falopero, me da exactamente igual eso.

Despues son los mismos weones que se quejan que cuando viene un gringo culiao lo tratan como dios y no se reconoce el talento nacional.
por lo mismo cuando contribuía a la música el qliao era bkn, ahora que es un qliao pasao a caca excéntrico, cree que por que hizo un par de discos buenos en su juventud tiene licencia para hacer la wea que quiera, que la chupe como le gusta y se muera, ahora es cero aporte en niuna wea, y si esta pal pico como esta es porque se lo buscó
 
Como artista es bueno, pero a veces siento que lo endiosan demasiado, siendo que objetivamente, su voz no es tan buena.
La weá que me carga es cuando es el temperamento del hueón y como el hueón critica a gobiernos (independiente de cual sea el color) y al sistema, siendo que el saco de hueas no fue capaz de ni gobernarse a si mismo y gracias a eso ahora se ve como viejo culiao pastabasero.
Se entiende a lo que quieren llegar, es verdad, no tiene una gran voz (Al menos en Los Prisioneros, en su primer album solista conto que estaba tomando clases de canto, recomiendo escucharlo y notaras la diferencia). Pero como digo, si fue adicto a las drogas el se lo busco, pero es su vida personal, me da igual, tampoco mato o hizo algo brigido como para que lo crucifiquen. Los weones que lo endiosan son los pendejos culiaos que conocen con cuea su carrera en Los Prisioneros, siendo que la carrera solista al menos a mi parecer fue mucho mejor.
 
No seria extraño que el loco tuviera SIDA, pero bien tratado, ya no es una enfermedad mortal, así que da lo mismo, que use condon el qliao no más pa que no se lo ande pegando a las minas.

Al final todos sabemos que el ACV al weon le dio por jalero.
 
Mi ex cuñada es enfermera de urgencias en la Clinica Santa Maria, ella mlsma le toco atenderlo cuando lw dio el "derrame" y en efecto es VIH+, ni idea si camina para atras
Confirmo lo mismo. Una enfermera q trabaja con mi señora nos dijo lo mismo. No por su derrame, si no pq tienen sida
 
tren al sur

el cantante chileno que ha sacado mejores temas es jorge gonzales :hands:
 
Volver
Arriba