• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jorratt, ex jefe del SII: "Hubo presiones de Interior para no seguirnos metiendo con SQM"

Estado
No está abierto para más respuestas.

ClonWolfred

Pendejit@
Registrado
2015/05/20
Mensajes
96
Sexo
Macho
El ex director del Servicio de Impuestos Internos (SII) Michell Jorrat aseguró que hubo presiones del Ministerio de Interior, entonces conducido por Rodrigo Peñailillo, para que no siguieran investigando ni presentando querellas a SQM.

El economista se refiere a los presuntos vínculos entre la empresa Asesorías y Negocios (AyN) del recaudador de campañas presidenciales de la Nueva Mayoría con la minera no metálica de Julio Ponce Lerou.

En entrevista con revista Qué Pasa, el profesional dijo que "se me transmitieron esas inquietudes y sí, hubo presiones de Interior para que no nos siguiéramos metiendo en SQM".

Añadió que los "mensajes apuntaban a que no nos siguiéramos metiendo en Soquimich, porque eso podía desatar situaciones complejas para el país".

"A mí me parecía que claramente eso tenía que ver con que había aportes de dinero de Soquimich que, a lo mejor, pudieran vincular a la presidenta, es lo que pensé, o a demasiada gente. Pero nunca supe realmente qué es lo que se quería ocultar. Nunca hubo claridad respecto de qué es lo que querían ellos ocultar", expresó.

http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...a-que-no-nos-siguieramos-metiendo-en-SQM.aspx

ahora saca el habla el weon
 
"Los mensajes apuntaban a que no nos siguiéramos metiendo en Soquimich, porque eso podía desatar situaciones complejas para el país".
A mí me parecía que claramente eso tenía que ver con que había aportes de dinero de Soquimich que, a lo mejor, pudieran vincular a la presidenta, es lo que pensé, o a demasiada gente. Pero nunca supe realmente qué es lo que se quería ocultar. Nunca hubo claridad respecto de qué es lo que querían ellos ocultar"

Ya...ahora la culpa la tiene Pencailillo.
 
la gordita tiene los dias contados si este gordito de jorrat quiere soltar la lengua
 
tuvieron que pegarle la pata en la raja para poder denunciar presiones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba