• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Miguel Insulza culpa a Pinochet por la crisis de los políticos actuales

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
Descaro: José Miguel Insulza culpa a Pinochet por la crisis de los políticos actuales

358296.jpg


En un encuentro de dirigentes del Partido Socialista, el ex Secretario General de la OEA se refirió a la crisis política actual.
El militante socialista y auto proclamado candidato presidencial agrego que “Desde que Augusto Pinochet proclamó el fin de la política quedó una actitud despectiva hacia la política. Es algo que se ha venido arrastrando desde hace harto tiempo, se ha despreciado la política, el ser político es una cosa negativa parece, es una herencia de la dictadura que se ha ido prolongando por la incapacidad de combatirla”.
Además comentó “Se piensa en empresarios, se piensa hasta en militares y nunca se piensa en políticos, porque son personas que probablemente no son de fiar”.
Por último Insulza indicó que “hay grandes políticos, como por ejemplo Mario Ríos de derecha, de izquierda, Rolando Calderón, ambos senadores que se fueron voluntariamente”.
Fuente: AhoraNoticias.cl

https://chilecorrupcion.com/2016/09...chet-por-la-crisis-de-los-politicos-actuales/
 
El mega cara de raja, no sabe que la mayoría de la personas odiamos a los políticos por su pésima visión de la realidad, que son unos ladrones, zánganos no le trabajan nunca a nadie, Pinochet lo mejor que hizo fue quitarles su fuente de ingreso por muchos años, este señor debe renunciar a la política no sabe ni donde esta parado.
 
el regimen de Pinochet termino hace 28 años y el viejo mismo murio hace mas de una decada.

y que aun hoy los politicos sean unos ladrones culiaos es culpa de ellos mismos nada mas, carerrajas hijos de la yola. le deben a pinochet todo, desde sus negocios hasta sus excusas weonas.
 
si no va a salir este qliao, que tenga dignidad y se retire ahora
 
Viejo lacra.
Definitivamente para q este país culeao avance un poco se deben morir todos estos nefastos q han usufructuado de la dictadura (de ambos sectores), es decir unos 20 años más aprox.
 
"aayyyy, el Panzer sabe, el Panzer impone respeto, tiene peso y trayectoria"

Otro culiao corrupto no más :hands:
 
La vieja confiable...

Aunque no se si a longueria en un sueño le dijo que deje quw un privado haga leyes, o que se encarno en la compagnon, es que no se me ocurre!!!
 
este es el mismo viejito que para el Boinazo le tiritaba la pera?
 
Volver
Arriba