• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

José Miguel Insulza culpa a Pinochet por la crisis de los políticos actuales

o sea somos todos influenciados por una wea q dijo pinochet hace mas de 30 años, y no tiene nada q ver lo q han hecho todos los politicos durante 27 años
 
22 años de concerta po weon, no wei.
Es verdad que hay maquinaciones constitucionales para modificar ciertas cosas, pero estos csm han tenido la gente para impulsar cambios, pero nunca han querido, porque han sido de los que mas se han alimentado del sistema de pinocho.
 
B91xcQ.gif


No se merece mayor respuesta :gaiahello:
 
la clase política se ha desprestigiado solita. robando, legislando para su beneficio y el beneficio de sus amos de la oligarquía.
pd: se ve harto maraco con el abanico y esa pose
 
Pero si lo piensan bien, ha sido este comodín en todas las cuestiones políticas durante los ùltimos 25 años .
La frase de Insulza no es más que la confirmación al absurdo , es la lògica que se manifiesta- más impresentable de lo normal -sobre un discurso que ya se ha establecido como una verdadera norma, apoyada y promovida incluso por los más jóvenes.

La falta de autocrítica de la clase política siempre ha sido de lo más nefasta y como se ha plasmado en el discurso popular es lo que termina siendo màs vergonzoso.
Pregunten en las universidades ... es que la culpa es de Pinochet :retard: ... es que la culpa fue de Jaime Guzmán :retard:
 
Última edición:
que diga quien chucha se pitió al matute johnss... la mamá está pal pico.
ni como agente de la haya dió la altura. que se vaya a trabajar a alguna organización afuera de chile, si es que lo reciben a este corrupto.
 
Volver
Arriba