• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antro tenia razón: Antronero Jose Piñera culpa al PC y al FPMR por movilizaciones contra las AFP.

una wea es ser de izquierda, otra es ser de derecha, una cosa es estar a favor de las AFP, otra cosa es ser contrario....

PERO completamente al margen es ser aweonao con ganas!!!. Que se saque la zanahoria del culo el piñera culiao ese y se meta un fierro caliente pa que no le guste!!! Maria antonieta del siglo 21!!!!!
 
dejen de darle pantalla al imbécil ese y encierrenlo en un psiquiátrico o bien apliquen una sanación a palos haber si se mejora aunque creo que es de nacimiento.
 
tumblr_oblpvdxCSg1spfwh3o1_500.jpg
 
es la combinacion de no-noticias mas aweona de la historia, pretendiendo poner a los muertos del FPMR como organizadores de algo, lideres de algo, o weones que mueven masas. nadie pesca a esos cumas culiaos, y la unica wea que saben hacer es asaltar bancos. el movimiento no tiene nada que ver con esos csm.
 
puta, alguien que se pitee a este csm, please!!!... gracias....
 
Mientras tanto... en el Universo paralelo de Jose Piñera...
 
Este saco de caca es un verdadero energúmeno al mismo nivel de la cerda, ambos obcecados en su doctrina e inmersos en su burbuja de irrealidad, y nadie los sacará de ahí. Esta vez creo que la marcha es de la ciudadanía (obviamente afecta a todo el grueso de pobres diablos), además creo que hace un poco atrás el PC intentó añadirse con sus consignas y banderas de lucha, cosa que los echaron recagando a estos malnacidos aprovechadores.

Obviamente que hay PC, pero no hiede a él.
:cafe3:
 
nic-cage-ghostriderintervie1.jpg


Este weon esta demente, asi de simple. Seria un placer ver rodar su cabeza por la plaza de armas despues de un guillotinazo.

Lo peor es que hora el zurdaje se va a sentir el salvador del pueblo y que gracias a ellos la gente esta despertando. :nonono:
 
Falta que diga que la movilización contra las AFP son orquestadas por el PC, Allende, y la URSS. Claro, sin dejar de lado el cáncer marxista :lol2:

En fin, todo un adicto al tolueno este viejo qlo
 
"La solución pasa por ahorrar más" que conchesumadre más grande. O sea, si ahorráramos más, trabajáramos más, perderíamos más :hands:

Mientras estos conchesumadres mal inviertan la plata ninguna solución es válida :nonono:
 
Volver
Arriba