• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Josefa Errázuriz usó, sin avisar, Municipalidad de Providencia para realizar matrimonio de su sobrin

joseloide

Bestia
Registrado
2005/02/01
Mensajes
2.901
Sexo
Macho
copio y pego

En la ceremonia, de hecho, ocuparon la oficina en la que sesiona actualmente el Concejo Municipal, donde festejaron la unión con champaña.


Corría el viernes 28 de junio del año 2013, cuando un extraño evento se comenzaba a realizar en la Municipalidad de Providencia.


Según consigna El Mostrador, al correr las horas, se pudo constatar que la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz le prestó a su sobrino, Diego Octavio Brugnoli Errázuriz (40), el palacio consistorial, la terraza y oficinas municipales para desarrollar allí su matrimonio junto a Paloma Francisca González Rojas. Además, la ceremonia civil la encabezó una funcionaria del Registro Civil de la comuna.


En la ceremonia, de hecho, ocuparon la oficina en la que sesiona actualmente el Concejo Municipal, donde festejaron la unión con champaña.


Josefa Errázuriz no informó de este evento, mientras que desde el sitio informaban que se trataba de un asunto privado. Además, a través de un escrito explicó que “por razones especiales autoricé el uso de la terraza de la alcaldía, participaron además de los novios, sus padres y hermanos así como mis hijos y yo, y compartimos un espumante que financié de mi bolsillo”.


Como dato aparte, Paloma González (31) arquitecta de la Universidad Católica, ganó ese mismo año una Beca Chile para hacer un magíster en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Boston.

fuente: http://www.radioagricultura.cl/2014...encia-para-realizar-matrimonio-de-su-sobrino/
 
yo cacho que nis siquiera sabe que es una huea totalmente fuera de lugar..

pero claro como antes estaba alguien de derecha (por lo tanto un ser maligno) todo lo que haga va a quedar bajo la valla de malignidad derechistica
 
Esperaron a que levantaran el horario de carrete hasta las 2 y que pasara hasta las 4 para hacer el matrimonio :lol2:
 
tenia razon el ex-asesor...la vieja se cree la dueña del fundo y hace lo que quiere. Me parece una falta de respeto que la sala de sesiones de los concejales se hubiera usado para una celebracion no autorizada y con chupaton.

venia a lo mismo... esta vieja se cree dueña de providencia y se esta mandando cagada tras cagada
 
montaje/boicot/campaña del terros de los Labbevelievers :sisi:
 
fue en junio del año pasado en todo caso, no funcionaba aun la ordenanza
 
Volver
Arriba