• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven animalista realiza grave denuncia de haitianos que se habrían “comido” a los gatos de su amig

Cómo siempre la elite un paso adelante y previno toda esta debacle.
Luzbell fue un visionario y nos previno de todo , el sicariato , los prestamos gota a gota , la prostitucion con los colombianos , lo vagos y cochinos de los dominicanos , lo peligrosos que son los haitianos .
Se gano mil puteadas pero cuanta razón tenia.
 
VNU4PnF.png
 
Hay que pedir prestados un par de cubanos para que vengan a exterminar haitianos al más puro estilo de GTA: Vice City. Estos weones con costumbres desagradables dejarán al país en un hoyo más temprano que tarde y se reproducen como conejos

 
Estos negros culiaos son unos weones nefastos total.

Mi mina volvio a vivir a una casa donde arriendan piezas solo a minas, ella hace 2 años habia vivido ahi y ni un problema por lo tanto cuando tuvo que buscar lugar donde vivir volvio a ese lugar. Ahora que llego la señora tiene modificada la casa y ya no vive ahi porque instalo un negocio, por ende no tiene supervision de quien entra o quien sale huea que para mi es una ventaja ya que no dejan entrar hombres. Cuento corto este año llego y adivinen? viven 2 haitianas, ya filo no importa dijimos con mi polola, la cosa es que estas weonas cantan en su idioma culiao a viva voz en las mañanas, hablan por telefono gritando en fin irrumpen con la tranquilidad de las demas minas que son todas estudiantes, pero la huea que rebalso el vaso fue hace una semana mas o menos, los domingos generalmente no hay muchas gente debido a que la mayoria de las chicas van donde sus viejos los fines de semana y vuelven muy tarde los domingos, el domingo pasado volvio una chica y al entrar vio que estaba repleto de haitianos, en una cocina enana po weon con cuea caben 4 weones, la cosa es que la mina subio a su pieza y un negro culiao invitado de las haitianas que viven ahi la empezo a seguir a su pieza, le empezo a preguntar si vivia ahi, desde cuando, que hacia y si tenia pololo. La mina al otro dia cagada de miedo por la situacion llamo a los papas y se fue de inmediato.

Estos culiaos son degenerados con las minas solo se salvan por su caga de idioma uga uga que los hace pasar piola cuando le dicen cuantas asquerosidades en la calle, al menos mi mina ya esta en plan de busqueda para irse de ese lugar, al final lo que pasara es que llegaran puros negros a esa wea y le haran pico la casa a la vieja aweonada ojala se le queme por weona.
 
El otro día supe que les habían entregado una caja de mercadería de ayuda a unos turistas permanentes. Al otro día se estaban consiguiendo azúcar para el café. Les preguntaron qué chucha si el día anterior les habían dejado dos kilos, y la weá es q los wns se la habían comido csm :risa:
 
El otro día supe que les habían entregado una caja de mercadería de ayuda a unos turistas permanentes. Al otro día se estaban consiguiendo azúcar para el café. Les preguntaron qué chucha si el día anterior les habían dejado dos kilos, y la weá es q los wns se la habían comido csm :risa:

me pregunto yo, cuantos doctorados en neurociencia debo tener para llegar a ese nivel de iluminacion :lol2:
 
Conozco a un par de animalista y son brigidos cuando les tocan a las mascotas, más de alguno debe haber perdido toda empatia por estas bestia y hasta le agarraron odio.

Eso si, todavía no han mostrado lo mejor de su cultura, faltan los acosos y violaciones grupales.

no esperen que pase eso para que comiencen a armarse. haganlo ahora, que aun no hay prohibicion al 100%
 
Volver
Arriba