• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 15 años tiene sexo con varios alumnos en escuela y suben video a Snapchat

Y no conocieron a ninguna puta en su colegio????, en todos hay la menos una, en los mas marginales varias.

De todas formas no compro mucho la noticia, es como la fiesta arcoiris y la ronda sexual, no hay pruebas, solo noticias virales de un sistema que "borra automaticamente lo enviado", o sea, estan casi promocionando que en Snapchat se pueden enviar videos sexuales sin dejar evidencia!!!!, la primera pregunta que se asalta es: ¿Como se hizo popular el video?, entiendo que el wn lo envio a una persona y esta al verlo dejo de existir el video.
Si de verdad se hizo el video, ya varios harian escaneos de bajo nivel a la mamoria del telefono para recuperarlo y publicarlo, o no???
 
Última edición:
No te da lata a tu edad estar interesado/inmiscuido en hueás de cabros chicos?
si me diera lata esto no seria elantro, por lo mismo según tu predicamento, entonces debería dejar de seguir mi equipo favorito, por que tengo algunos años mas que el promedio????
:hands:
 
18F1778E5.gif


pero si es una neeeena!
 
Es porque piden el link del video, y Link es el personaje principal de The Legend of Zelda... entonces para no huevear como todos por el enlace, preguntan por Zelda.

Dinámica culiá de pendejos ratas de Jaidefinichon... aquí en el Antro si se quiere un link se pide y se putea por no haber publicado la hueá al crear el post (y de paso con denuncia lince)

seguro que lince será muy de dinamica antroniana :cafe3:

mata de permanganatos de webas, que copian las dinamicas weonas de taringa y sus conshasumadres fomes :hands:
 
seguro que lince será muy de dinamica antroniana :cafe3:

mata de permanganatos de webas, que copian las dinamicas weonas de taringa y sus conshasumadres fomes :hands:

Pero ese es el chiste po, la constante contradicción del usuario de antronio :sm:
 
Y el facebook de la caura??? Ahí no hay ningún delito...
 
Ya vi el video, la weona golosa :lol2: se hace el medio gangbang con puros niggas. Igual lo encontre fome.
 
Volver
Arriba