• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven de 15 años tiene sexo con varios alumnos en escuela y suben video a Snapchat

Ya. Lo vi,música qla :lol2:
 
Última edición:
los culiaos le dejaron la autoestima por las amigdalas de tanto que se la "levantaron"

:risas:

en todo caso por el efecto Nuko se le veia tremendas caderas :jijiji:

pero es una niñita .. no creo que nadie de aqui la vea con otros ojos :cafe3:
 
puta la wea llegue tarde ....

algun alma piadosa que se raje con los "hints" para la noble busqueda
 
Y no conocieron a ninguna puta en su colegio????, en todos hay la menos una, en los mas marginales varias.

De todas formas no compro mucho la noticia, es como la fiesta arcoiris y la ronda sexual, no hay pruebas, solo noticias virales de un sistema que "borra automaticamente lo enviado", o sea, estan casi promocionando que en Snapchat se pueden enviar videos sexuales sin dejar evidencia!!!!, la primera pregunta que se asalta es: ¿Como se hizo popular el video?, entiendo que el wn lo envio a una persona y esta al verlo dejo de existir el video.
Si de verdad se hizo el video, ya varios harian escaneos de bajo nivel a la mamoria del telefono para recuperarlo y publicarlo, o no???
Te puedo dar fe que en Snapchat la gente sube vídeos teniendo relaciones sexuales. Si suben alguna wea más turbia, ni idea, pero culiones entre adultos es de lo más normal toparte con alguno x ahí dando vueltas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Me saltó altiro el antivirus viendo la caga de video.

Igual esta hecha mierda la pendeja para tener 15 años :ohno:
 
Última edición:
Y el nombre???
para una tarea.....................................................................................y hacerla amiga del feis.

Te puedo dar fe que en Snapchat la gente sube vídeos teniendo relaciones sexuales. Si suben alguna wea más turbia, ni idea, pero culiones entre adultos es de lo más normal toparte con alguno x ahí dando vueltas
Entonces se pueden reenviar???
 
Asqueroso el video kl de zoofilia:ohno:, y además esta es la fea reklia.

12669684_1642924499261676_1518902765160389413_n.jpg
 
hay unos sitios truchos donde hay mejor material que esas wea de video. Todas afeitadas :baba:

No coloco el enlace porque después llega la PDI a mi puerta
 
Volver
Arriba