• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven denuncia en Facebook maltrato que sufre por parte de su novia

Gente culeá, puta que han hecho mal las "redes sociales".
Por qué chucha hacer pública la hueá por facebook, compartir reflexiones y llorar por internet y no ir a los pacos o a la PDI a denunciar.
Generación de mierda que no puede hacer ninguna hueá sin las redesh shocialesh.

:monomeon: llorones de redes sociales

:wensha:
 
Honestamente, si mi señora me pegara no me quedaría en el lugar y me iría.
No la sujetaría porque sería para peor y podría lastimarse los brazos ella.
Pero de ahí a andar llorando por facebook ? Eso es de niñas.
 
Quedó como mapache el lokito...
Si hubiera sido una mina la agredida el loco ya estaría en cana...
 
el le pego con lo ojos en sus puños!

dirían las feminazis #niunamenos
 
El frente está desilusionado
Benito+mussolini+benito+mussolini+s+hand+takes+a+mind+of+its_309b24_3749959.gif


Comprate pelotas,maraco culiao
 
Esta noticia se había visto hace rato por estos lados :ohno:

A estas alturas al pobre weón ya le deben haber cortado los cocos (porque no se los merece) y habérselos tirado a los perros :sisi:
 
la idea es instalar una camara escondida, ojala con audio.. cuando te empiece a pegar aguantar unos pocos y despues responder de vuelta para que quede constancia de la intencionalidad.. si la maraca llama a los pacos hacerse el weon y en despues hacer que la wea pase a nayores hasta ir hasta un juez.. solo ahi mostrar el video.. porque si lo muestras antes la mina va a cambiar su declaracion ante el juez para hacer calzar todo a su favor.. cuando la weona de tanto decir que fue victima a los 4 vientos llegue y declare ante el juez y despues este vea el video.. la maraca se va a quedar sin defensa ni credibilidad.. asi que la proxima vez que vaya a pegar puedes defenderte altiro y no va a poder ir donde el juez despues.. aunque lo mas sano seria mandarla a la cresta de inmediato
 
Generacion de wueones sin bolas
 
El problema de responder con violencia, es q las minas pueden sacar ventaja de aquello.
 
Volver
Arriba