• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven gay le dejó emotivo mensaje a su agresor y se convirtió en viral.

6543210

Bosta
Registrado
2014/11/08
Mensajes
538
Sexo
Macho
Después de despedirse de su novio con un beso en la calle, un hombre lo siguió a su auto, lo insultó y lo golpeó en la cara por su orientación sexual. Él le respondió de otra manera.

i6l369.jpg


Cole Ledford es un joven miembro de una fraternidad norteamericana, hace trabajo voluntario, tiene buenas notas y hace deporte. Cole es gay. Tiene una pareja hace un tiempo y esta semana salió a comer con él. Luego de la cita, se besaron en la calle, despidiéndose. Cuando Cole iba caminando a su auto, un hombre comenzó a gritarle insultos respecto a su orientación sexual y luego lo golpeó en la cara.

El joven mandó un mensaje de respuesta a su agresor a través de Twitter y éste se hizo viral inmediatamente. ¿La razón? “El amor es más ruidoso que el odio”.

Este es el mensaje de Cole: “Siento que me hayas llamado un maricón. Siento que me pegaras sin ninguna razón. Siento que tus inseguridades, sean las que sean, no te dejen aceptar a otros por quiénes son. Siento haberte amenazado.

Por lo que NO voy a pedirte perdón es por ser gay. Estoy orgulloso de ser así. Estoy orgulloso de estar seguro de mí mismo, amarme como soy y amar a quién amo. Estoy orgulloso de tener amigos y familia que me aman a pesar de todo. Honestamente, no estoy pidiéndote perdón”.


El efecto que generó en las redes fue de un apoyo enorme hacia el joven afectado. Incluso Lance Bass, ex vocalista de N’SYNC, respondió un tuit diciendo: “¡Excelente respuesta, mi amigo!”. Todo el revuelo en las redes se hizo bajo la premisa del joven, que plantea que el amor es más grande que el odio, “Love > hate, #LoveIsLouder”.

2n8ajgx.jpg


http://www.soychile.cl/Santiago/Int...e-que-este-joven-gay-le-dio-a-su-agresor.aspx
 
wow que macho el que golpeó a Cole.
pero en fin, hace mucho tiempo en chile (aunque la noticia es del exterior) dejaron de golpear a los maracos, a los mapuches, a las mujeres, a los estudiantes, a los pobres y toda esa gente. vivimos en un gran país lleno de igualdad, justicia, democracia y respeto por el prójimo. :)

238080d1291253377-feliz-dia-tod-s-bendiciones-sarcasmo222.jpg
 
:nonono: Puta el conchesumadre pa grande el que le pegó... por qué no hizo la pega completa y lo mato?

Un maraco menos :awesomehands:

:awesome:
 
Feminismo de mierda hasta a los homosexuales los está cagando :nonono: éste derechamente se portó como un marica.

Lo que debió hacer el weón es agarrar un palo y enfrentar al agresor. A la violencia se le responde con más violencia.

Es la misma lógica de mierda que usan las feministas: combatimos el acoso callejero con pancartas que formen conciencia :retard: Al acoso callejero se le combate con artes marxiales y golpes en los testículos. Lógica de mierda de hacerse respetar como persona en base a la lástima.
 
Última edición:
se besaron en la calle
Realizar conductas aberrantes en la calle donde hay niños , es una buena justificacion para unos golpes correctivos.

Insisto hagan sus actos vomitivos dentro de cuatro paredes estoy seguro que nadie los golpeara:sisi:

Estas cosas no pasan en :idolo: Iran porque no existe la homosexualidad
 
Qué pena que no hayan personas que no acepten al otro.

Pero esas personas son parte de la diversidad necesaria y hay que valorarla igualmente ^_^

Cuando se enfrentan a conflictos las personas suelen responder de dos formas: haciendo caso al impulso violento de la ira y desahogarla en el acto o humillarse, de paso acrecentar más la rabia y dejarla madurar con el tiempo para luego exteriorizarla en algún momento. Me pregunto qué es lo mejor al final.
 
Qué pena que no hayan personas que no acepten al otro.

Pero esas personas son parte de la diversidad necesaria y hay que valorarla igualmente ^_^

Cuando se enfrentan a conflictos las personas suelen responder de dos formas: haciendo caso al impulso violento de la ira y desahogarla en el acto o humillarse, de paso acrecentar más la rabia y dejarla madurar con el tiempo para luego exteriorizarla en algún momento. Me pregunto qué es lo mejor al final.
Hasta que llegó el INFRAHUMANO de Pariston con sus weás de corrección política y moralina progre :babeando:

¡LÁRGATE DE CHILE COMO LO PROMETISTE, INFRAHUMANO! :sisi:

:monomeon:
^_^

:cafe3:
 
Última edición:
Volver
Arriba