• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven intenta grabar el despegue de un avión y sufre serios daños en su auto

No es por defender al weón, pero es un camino rural. Si la weá es peligrosa, no podí tener un camino en un área de libre acceso inmediatamente frente donde inician el despegue los aviones. Además no se puede esperar que cada saco de weas sepa sobre la magnitud e impacto que puede tener la acción de las turbinas de un avión 737. :hands:

Me recordó este ejemplo clásico de weones que quieren sentir la fuerza de un avión al despegar y aterrizar. Weá que ocurre en la isla St Maarten, que a estas alturas es todo un atractivo turístico. :cafe3:





 
Última edición:
Puchas igual lata porque el pobre weon no tenía idea.
Me queda claro que la cultura general no es tan general como yo creía.

Pero aprendió. Y con el ejemplo, varios más también.
 
Mata de cachas.. jajajja.. Entiendo que no se le haya ocurrido que le saltarian piedras.. ok. Pero muere piola pos CTM, como se le ocurre hacer el ridiculo a nivel nacional!!!
 
debe ser antroniano, pero no de la élite, por los descartes charchas al contar la talla aweoná que le pasó. los suegros deben estar felices con el espíritu investigativo del saco weas de yerno que les salió, dejando a la hija con lesiones en la vista...
 
Más encima pretende alguna indemnización el saco de mierda, cara de raja. La frescura de raja, la heredamos de los Españoles, seguro.
 
Este debe ser hermano; de la mina que denuncio al diputado Hasbun que le ponía el gorro con otras, a través de twiter!!!( si solo con decir que fuiste capaz de salir con una mierda así..te cagaste sola pu weona!).....
 
No es por defender al weón, pero es un camino rural. Si la weá es peligrosa, no podí tener un camino en un área de libre acceso inmediatamente frente donde inician el despegue los aviones. Además no se puede esperar que cada saco de weas sepa sobre la magnitud e impacto que puede tener la acción de las turbinas de un avión 737. :hands:

Me recordó este ejemplo clásico de weones que quieren sentir la fuerza de un avión al despegar y aterrizar. Weá que ocurre en la isla St Maarten, que a estas alturas es todo un atractivo turístico. :cafe3:






Estoy esperando el día que quede la zorra en esa playa culia :lol2:
 
CUANTOS AÑOS DE EVOLUCIÓN
CUANTOS AÑOS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO
PA QUE ESE CONCHAGRADESUMADRE EXISTA Y USE SU TELÉFONO Y CAMIONETA DE ESA FORMA DIOOOH MIOOOOOOOOH
 
El weón se las quiso dar de vivo, que le pagaran los daños pero terminó siendo el hazmerreír de todos.
Lo pero es que este camión de weas puede que se reproduzca y haga que sus genes sigan poblando la tierra.
 
LUCPR02LU2605_768.jpg


- ¿Por qué quisieron grabar el despegue del avión, Eduardo?
- Porque era impactante estar tan cerca de un despegue. ¿Me entiende? No todos los días tienes un avión para grabarlo.

:lol2:
 
Denuncien al aeródromo, esto no puede seeer:grito:

Mejor a la mama!!!...como esa vieja CTM, fue capaz de parir a ese descerebrado!!!!( eso ameritaba un aborto por 2 causal ....por feto anencefalico!!)...
 
Premio Darwin para este weon..
Como ponerse ni a 10 metros de un avion de 43 toneladas sin contar la carga y que cada motor con 11000kgf Y MAS ENCIMA UNA PISTA TAN PEQUEÑA, necesita mas fuerza para el arranque...

TENI QUE SER MUY AWEONAO!!!!!!!!!
 
Deberían aislar la pista del camino.
 
35 años po tonto culiao :nonono:
rajense el face del aweonao y de la polola :lol2:
 
Lo gracioso es que el seguro no cubre el retardo mental severo :jijiji:

Antiguamente en el aeropuerto pudahuel antes que pavimentaran el camino lateral uno podía ir a ver como aterrizaba los aviones... o a tomar o a culear... ahhh que tiempos aquellos.
 
Volver
Arriba