• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Iquiqueño es arrestado por hacer rito liberatorio de demonios para traer paz a Chile

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.990
Sexo
Macho
El si sabe , ese es el camino extirpar del país los monumentos a los falsos ídolos .

images



Sujeto golpea en reiteradas ocasiones y arranca de base estatua de ex Presidente Allende

Francisco Javier González, de 32 años, presentaba 11 detenciones previas y será formalizado este lunes en el Juzgado de Garantía de Iquique.

SUJETO GOLPEA EN REITERADAS OCASIONES Y ARRANCA DE BASE ESTATUA DE EX PRESIDENTE ALLENDE
FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ, DE 32 AÑOS, PRESENTABA 11 DETENCIONES PREVIAS Y SERÁ FORMALIZADO ESTE LUNES EN EL JUZGADO DE GARANTÍA DE IQUIQUE.

Durante la noche de este domingo, Carabineros detuvo a un sujeto que destruyó una estatua del ex Presidente Salvador Allende, en la plaza bautiazada con el nombre del fallecido mandatario, en Iquique.

El hecho ocurrió cerca de las 23.00 horas, cuando Francisco Javier González -de 32 años- golpeó en reiteradas ocasiones el busto e incluso lo arrancó de base para luego escapar del sitio.

Testigos dieron cuenta del hecho y avisaron a personal de Carabineros, quienes lograron detener el hombre, quien registra 11 detenciones pasadas por diferentes delitos.

González será imputado por el delito de daños en la vía pública y será formalizado este lunes en el Juzgado de Garantía de Iquique.

http://www.24horas.cl/nacional/suje...base-estatua-de-ex-presidente-allende-2278316


 
Va que raro, cuando un delincuente roba, golpea o mata a alguna victima solo muestran sus iniciales y a esta persona le muestran el nombre completito por romper una estatua del borracho, despues dicen los medios que no son progres de izquierda:mad-16:
 
tuve un sueño
decia que debias ser sacrificado porque es palabra de dios. el futuro del universo esta en tus manos, solo quiere el alma de un cerdo-hombre.
 
¿Pero de que nos preocupamos de estos demonios?, si tenemos tanta gente linda y buena recién llegada. Gente que nos ha llenado de mágicos colores, que en sus oficios santeros, deja el reguero de gallinas sacrificadas por el bien del país.

file_20160314121042.jpg


:retard:


PD: fue lo mejor que pudo haber hecho, algun día echarán abajo todas las estatuas de esa rata cobarde, borracha, suicida y miserable.
 
y eso que nos hemos librado del Vudu por que los haitianos los traen los jesuitas
 
¿Pero de que nos preocupamos de estos demonios?, si tenemos tanta gente linda y buena recién llegada. Gente que nos ha llenado de mágicos colores, que en sus oficios santeros, deja el reguero de gallinas sacrificadas por el bien del país.

file_20160314121042.jpg


:retard:

Nos llenamos de colores, jugos, tuberculosis y gallinas muertas :clapclap:
 
Me imagino a las bertas persignándose alrededor de la estatua del borracho.
 
No le veo lo malo, ni siquiera debería haber calles o una estatua de ese viejo qlo maldito del allende
 
A estas alturas ya perdí la cuenta de todas las estatuas de Allende que han sido destruidas y eso es una muestra empírica de que su imágen es negativa para la gente, por lo tanto la solución es tan simple como no insistir en colocar más estatuas del borracho y con eso se termina el problema :hands:
 
Ya estoy libre :buenaonda:
:idolo: Avenida que le cambiaron el nombre a Salvador Allende, pero que todo iquiqueño le sigue diciendo Pedro Prado
 
Última edición:
dejen a los fachos... es su cultura :hands:
 
Volver
Arriba