• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven Murió Partido En Dos En Accidente En Rotonda de Vitacura...

Estado
No está abierto para más respuestas.
RoccoLocco dijo:
awakeness, ojala hubiera ganado el tercer reich? erres tonto o tienes una especie de disfuncion mental? descubirste el el nazismo ayer y pensai que es la solucion para todo?...que basico e ignorante tu vision y conclusiones. Tipico de pendejo ahueonao. Te tiraste todas las frses cliches que se tiran los nazis al peo...
Me hueles a clon de Boreal2008 principalmente con esa felicitacion por "ir contra la corriente"...

No, tu eres el wn tonto e ignorante, por que no se si sabra que el ns no es solo una ideologia politica, es una cosmovision basada en la naturaleza de la raza es por eso que no puede estar equivocado, es más todo que va contra la naturaleza es lo anormal, agregando, que el sistema económico Aleman fue uno de los mejores jamás aplicado en el Mundo por que se baso en el patrón TRABAJO que es la verdadera riqueza de una nación, no el oro ni el papel moneda, (o que a caso ¿fue por arte de magia que de una nación arruinada se volviese Potencia en tan pocos años?) esto es una de las tantas razones que habia que acabar con el ns, por que ese sistema si lo hubiese copiado por las otras naciones el cartel bancario actual perderia su poder asi de simple.. por otro lado no toda la gente esta enferma de la cabeza como para exitarse con una foto morbosa (si fue por eso que deduciste que era un clon), espero que te haya quedado claro subnormal.

Glospi dijo:
Siempre lo ha sido: la curiosidad es inherente a la especie humana, y por extensión a la inteligencia.
Si a alguien no le causa curiosidad algo inusual (lo que sea) es porque algo le funciona mal en el cerebro, o porque es subnormal.

Eso es un hecho.

Curiosidad y morbo son dos cosas distintas y muchos de los subnormales que fotografiaron y que postearon aca fue por que son netemante morbosos.

Glospi dijo:
¡¡¡Ooooohhhh!!! ¿"El chileno", ah?

Te recuerdo que las principales fuentes de morbo atroz en internet son extranjeras, y más claramente GRINGAS Y EUROPEAS.

Échale una mirada a esto: rotten.com: This is rotten dot com (morbo gringo)
o a esto otro: Extreme Scat Porn - free scat, puke and other extreme galleries! (morbo de mierda de la estupenda Europa), o este:
* THE SHIT HOLE http://theshithole.com Scat Olympic Games Scat Wrestling school girl shits and then eat it Kinko becomes a public toilet, a total of 10 different girls use her as a shit pot covered in shit walking the streets very stinky sexy fucking (lo mismo: japonesas y coreanas cagando para el cabellero y la dama europeos)

Pero claro, los chilenos somos una mierda de morbo, lo peor del mundo, unos indios culeados, etc, etc.....:cafe3:

Chuta, no era tan necesario que mostrará esa colección como para demostrarme que los jodidos de la cabeza estan por todos lados, eso ya lo sé, de hecho, en mi anterior post solo me referia a este pais, no mencione en ningun lado que "de todo las personas de este mundo los chilenos son los unicos morbosos"..

Eso demuestra netamente que la sociedad humana en general esta en decadencia, y se atreven llamarse sociedad civilizada... :nonono:
 
y quien te crei vo nazi de mierda, se nota que tus papas no estan ni hay con vo aborto mal nacido, se nota que es un pendejo carente de personalidad, pobre tipo , me da pena que puedan existir estas porquerias aun:madno: pobres animales, igual terminan siendo comidos por ellos mismos
 
bueno dejemoslo si esta solo en el mundo jajajajja pobres escorias, dejen al nazi cholo q hable solito, el antro deberia echar a estos nazis wn, si no saben los nazis estan en todo el mundo penado por la ley.
 
existen dos tipos de motociclistas:
los que se han sacado la chucha y los que se la van a sacar...
 
porque inventaron eso de la cosmovision y la raza no estan equivocados? puta a"weko"ness te la vendieron en mala.
Estay repitiendo el tipico cuento magico del nazismo. No dijiste nada que no supiera del tipico discurso que usan para reclutar huevoncitos, asi que instuyo que eres un newbie en la materia.
Eres obeso? feo? las mujeres no te quieren? te molestan por tus espinillas? Tu piel es mas clara que los demas? Si es asi, unete a nuestro grupo...somos una asociacion que busca difundir la superoridad de los arios y el amor al pais. Llame ya!!!!! y se ganara el respeto y el miedo de los demas.

Siga PArticipando.
 
ese si era wn... quien le manda hacer cosas estúpidas..


pensemoslo

02:00 am
150 kmh
echando carrera
rotonda


ese fue suicidio pero por la estupidez
 
Se acaba de descrestar otro, en el paradero 21 de La Florida: un tipo en motoneta que chocó contra un auto y, por efecto de la velocidad, cayó y se arrastró por el pavimento a lo largo de unos 100-150 metros, dejando varios componentes de su cuerpo desparramados en ese espacio.

El choque fue de alta energía y velocidad, y en este momento el motonetista se encuentra próximo a morir, según la policía.

El percance ocurrió a las 510 AM.

Ahora me voy a dormir, pero si tengo alguna noticia antes, la subo.
Dicho sea de paso, y ya que estamos en el tema, acá por San Ignacio una tipa de 22 años, borracha, se cayó del 4º piso a la calle.
Esto ocurrió a las 5 en punto
 
xDDDDD, este ql se iso CAGARRRR cTM XDDD, por aweonao, como dicen arriva; quizá sea por copetiao q es lo mas probable o que taba echando competencias, q lo veo muy poco probable.
 
Grande Glospy, lejos los mejores comentarios.
hace ya mas de 10 años trabaje en un diario regional y siempre me mandaban a los accidentes, puaj que asqueroso, la primera vez no pude comer en varios días, despues de un mes ya no sentia nada, solo me daba pena cuando eran niños, los adultos no me producen nada. y los borrahcos los detestaba y ahora igual.
Mi padre es motoquero, y ha perdido a varios amigos, yo no tengo moto por eso mismo, voy en bici buuu, son bacanes las motos, pero como dicen por ahi hay dos clases de motoqueros, los que se han sacado la xuxa y los que se la van a sacar, tambien dicen que cuanto te compras una moto la tienes que comprar con ataud incluido, etc etc etc, lejos, lo malo de andar en moto es que hay variables que no puedes manejar, coo otros autos, micros y los camiones.

GLOSPY, DEBERIAS HABRIR UN POST, QUE SE TITULE, "LA HORA GLOSPY´" y nos informes la cronica roja al instanteeee:gafa:

Glospi dijo:
Se acaba de descrestar otro, en el paradero 21 de La Florida: un tipo en motoneta que chocó contra un auto y, por efecto de la velocidad, cayó y se arrastró por el pavimento a lo largo de unos 100-150 metros, dejando varios componentes de su cuerpo desparramados en ese espacio.

El choque fue de alta energía y velocidad, y en este momento el motonetista se encuentra próximo a morir, según la policía.

El percance ocurrió a las 510 AM.

Ahora me voy a dormir, pero si tengo alguna noticia antes, la subo.
Dicho sea de paso, y ya que estamos en el tema, acá por San Ignacio una tipa de 22 años, borracha, se cayó del 4º piso a la calle.
Esto ocurrió a las 5 en punto
 
Elbaco69 dijo:
¿Cómo que se "partió"? ¿Así como si fuera una torta que se parte? ¿Así no más?

Se CERCENÓ, hueón, se CERCENÓ. Los cuerpos se cercenan, no se parten.

:nonono:

NI SE CERCENÓ NI SE PARTÍO, SE HIZO MIERDA. UN CUERPO NO SE PARTE NI SE CERCENA A ESA VELOCIDAD. SIMPLEMENTE SE MUELE Y SALTAN LAS LONGAS Y CHUNCHULES REVENTADOS PARA TODOS LADOS.
 
Retumbadero dijo:
Grande Glospy, lejos los mejores comentarios.GLOSPY, DEBERIAS HABRIR UN POST, QUE SE TITULE, "LA HORA GLOSPY´" y nos informes la cronica roja al instanteeee:gafa:

¡¡¡jajajaja!!!!! ¡¡¡Gracias!!! :buenaonda:

Hasta se me había pasado por la mente instalar un link a un sitio que permitiera oir mis scanners, pero no se puede porque acá lo considerarían spam -por una parte- y porque podría contravenir la Ley de Telecomunicaciones, por otra.

Pero nada me impide relatar en diferecto y por escrito

Dicho sea de paso, ayer y el domingo fueron días muy particulares.

El domingo, hubo 3 ahorcados al hilo, o sea, en menos de 2 horas, entre 3 y 5 de la tarde: una en La Reina (22 años), otro en Huechuraba (15 años) y otro en Lo Prado (19 años, respirando al momento del descuelgue).

Ayer, por otro lado, hubo 4 partos de adolescentes, también en menos de 3 horas, empezando a las 7 de la tarde:
Una en Vitacura (calle Llavería, 15 años), otra en Peñalolén (14 años), otra en Pudahuel (15) y otra en Pedro Aguirre Cerda (16)

No pude dejar de notar las coincidencias horarias, etáreas y de suceso vital
 
Pamacan3 dijo:
¿ Sugieres reencarnación ?

Yo creo que más bien sugiere precisión legalista.

Sin embargo, "cercenar" se refiere principalmente a cortar o desmochar extremos de algo ('motonetista sufrió cercenamiento de su brazo/pierna/cabeza/etc.'), y el percance de ese muchacho no fue el acortamiento de uno de sus extremos (aunque en términos muy estrictos, sí) sino que más bien fue partido por la mitad, sin privilegiar extremo alguno.

Ver aquí: Cercenar

Ha lugar, entonces, el uso de la expresión "partido en dos"
 
Joven Murió Partido En Dos En Accidente (OTRO MÁS)

Hace poco má de 10', uno que iba en motoneta a una velocidad aproximada de 150 kilómetros por hora en lo que parece haber sido una carrera clandestina, perdió el control de su armatoste y se estrelló contra una protección en Matta Oriente con Grecia (específicamente, en la esquina de Santa Ema con esta última arteria).

Y a propósito de arterias, el accidentado -de 23 años y cuya identidad mantendré en reserva por el momento- entró en shock hipovolémico (vamos, que se está desangrando y el corazón ya no le funciona) hace 2 minutos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba