• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Joven" murió tras recibir ocho disparos en plena vía pública en Santiago

Hablando en serio, antes de la llegada masiva de caribeños y del gobierno de Bachelet, el país no estaba tan mal, iba en buen camino con una seguridad y economía más estable, ahora todo se fue a la mierda :ohno:
 
pero en los comentarios alguien posteo que es imprudente decir que era un ajuste de cuentas :cafe3:
A todas luces hubo alevosía. -Oh, se me descargaron ocho balazos sobre el cuerpo de un weón. (sin mencioanr que se pudieron percutar más tiros que no impactaron al fiambre).
8 po, weón, debe haber quedado bonito el colador culiao :lol2:
 


Mario Urzúa
Como.siempre los santiaguinos tan agresivos y malos, por eso no son nuestros compatriotas, son muy intolerantes y xenofobos, q vergüenza para el país estos delincuentes
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 1 · 4 h


Lucy VanPelt
Universidad Católica de Valparaíso
Seguro eran santiaguinos de origen los victimarios y por violentos y xenófobos asesinaron a la víctima!
1f609.png

Me gusta · Responder · Marcar como spam · 3 · 4 h



:lol2:
 
que brigido
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:


Mario Urzúa
Como.siempre los santiaguinos tan agresivos y malos, por eso no son nuestros compatriotas, son muy intolerantes y xenofobos, q vergüenza para el país estos delincuentes
Me gusta · Responder · Marcar como spam · 1 · 4 h


Lucy VanPelt
Universidad Católica de Valparaíso
Seguro eran santiaguinos de origen los victimarios y por violentos y xenófobos asesinaron a la víctima!
1f609.png

Me gusta · Responder · Marcar como spam · 3 · 4 h



:lol2:

Lo unico decente ahi, es la foto del perro. Lo demas :ohno:
 
Volver
Arriba