• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven que enfrentó a taxista: Salté arriba del capó, porque si no me atropellaba.

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho


José Daniel Márquez ayudó a tres mujeres que habían sido estafadas con sus maletas.

3476847_n_vir3.jpg


Las imágenes se hicieron populares en redes sociales rápidamente, durante el domingo. El video mostraba a un hombre sobre el techo de un taxi en movimiento, su pelea por evitar una caída dolorosa y, finalmente, su impacto contra el pavimento de la Avenida Providencia, frente al Costanera Center.

El protagonista de la secuencia es José Daniel Márquez, un joven de 18 años que no dudó en enfrentar a un taxista que, momentos antes, había estafado a tres turistas argentinas.

Márquez, en conversación con La Cuarta, contó que vio como las mujeres “le reclamaban que le devolvieran sus maletas y él empezó a arrastrar a una de ellas, que estaba en la puerta del copiloto”.

Entonces decidió actuar. “Le golpee el vidrio y se detuvo. El tipo decía que no tenía nada que ver. Estábamos hablando cuando él empezó a acelerar y como estaba al medio del auto salté arriba del capó, porque si no me pasaba por encima y me atropellaba”.


“Caí sobre las manos, que me quedaron rojas. De lo contrario, por el inmpacto de la caída, me hubiera pegado en la cabeza. Los primeros quince minutos no me dolía nada, pero después me ardía la muñeca, la mano, el muslo derecho y la cadera”, dijo este ciudadano colombiano con tres años de residencia en el país, en entrevista con Las Últimas Noticias.

El taxista fue detenido tras un patrullaje y las maletas, recuperadas. El conductor será formalizado por atropello, hurto y no auxiliar a la víctima. Como no tenía antecedentes penales, enfrentará el proceso en libertad.

“Según nos dijo la policía, el taxista que arrancó con las maletas tiene un hermano gemelo, quien también es taxista. Al parecer, ellas pillaron al hermano, porque uno andaba vestido con chaqueta roja y el otro con una café. Pero era igual al tipo que las estafó así que fueron a increparlo por las maletas y luego pasó lo que se ve en el video”, explicó Márquez en su charla con LUN.

Fuente: http://www.adnradio.cl/noticias/nac...-no-me-atropellaba/20170529/nota/3476847.aspx
 
Última edición:
País ql cada día más chistoso
Ahora refiriéndose al flaite ql del taxista, menos mal que le quedan pocos años a esa mierda de profesión basureada por flaites sin vergüenzas
 
ahora van a endiosar al colombiano ... igual que al haitiano que devolvió un celular :ohno:

:monomeon: taxistas ql ladrones, después se quejan de por qué la gente prefiere uber :nonono:
Viejo uber realmente al menos a mi, me cambio la vida, ahora puedo salir y tomar copete sin necesidad de manejar y tampoco que me estafen los hijos de perra de los taxistas
 
Viejo uber realmente al menos a mi, me cambio la vida, ahora puedo salir y tomar copete sin necesidad de manejar y tampoco que me estafen los hijos de perra de los taxistas

es que lo que dices es transversal a cualquier opinión sisterito :sisi:
 
GGGT-87
Información actualizada
al día de hoy
Para el permiso de circulación 2017, no se registran multas.

La patente posee 2 multas.
Juzgado Policía Local Rol Causa
1 JPL PROVIDENCIA 008121 - 2017
2 JPL PROVIDENCIA 056561 - 2016
Registra multas en la base del SRCeI.
 
XD la noticia les ayudo caleeeta a los taxistas que tenian marcha para hoy
"noooo si son unos pocos, los que roban y engañan son una minoria"
ajajajajaja
 
parece una pelicula de Sergio Freire y el Guatón Salinas... en eso se convirtio Chile, en un chiste penca de comicos mediocres....
 
Volver
Arriba