• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven rusa busca costear sus estudios de medicina

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
file_20160928133134.jpg

SANTIAGO.- Asegura que buscó otras opciones, pero que no encontró ninguna que le permitiera ganar mucho dinero en poco tiempo. Por esa razón, se decidió a subastar su virginidad. Se trata de Ariana, una joven rusa de 20 años, que adoptó la insólita decisión con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para poder dejar su país y estudiar medicina en el extranjero. "Me imagino que vivir en otro país será difícil, por lo tanto quiero conseguir el respaldo financiero necesario para poder enfocarme en mis estudios", explica en el sitio web donde fue publicada su propuesta.

Las ofertas para participar en la subasta comienzan en los 150 mil euros (alrededor de 111 millones de pesos) y Ariana espera que la más alta la haga un caballero que la trate con delicadeza. Respecto a su decisión, la joven rusa afirma que no la considera poco ética. "Soy una mujer independiente y puedo hacer lo que quiera. Créanme, he pensado mucho", sostiene, y agrega: "He esperado mucho tiempo para encontrar al amor de mi vida, pero no ha funcionado. Así que, ¿por qué debería esperar más? ¿Y por qué debería perder mi virginidad con alguien que después me romperá el corazón?". Ariana confiesa que no le ha contado a sus padres respecto a la subasta de su virginidad, pero que si lo descubren no tendrá problema en explicarles su situación.

media-photo_57ebd1fad17589f27a540894_640w.jpeg

http://www.emol.com/noticias/Tenden...-en-el-extranjero-de-una-insolita-manera.html

Alguien de la elite econòmica antroniana seguro se la come.... :ear:
 
100 millones por desvirgar a una mina rica, la wea cara por algo tan fome.

Igual no faltaran los degenereques (alo millonarios rusos), capaces de pagar esa suma
 
Mucho lucho... Igual la weona caga ediondo y viene con weas.
 
Solo @ZerveZero podria pagar la exorbitante suma que ella pide...podria dejarla obnubilada mostrandole que a el le preparan la carne mongoliana como a el le gusta y mientras comen podrian leer las increibles historias de :idolo: Don Seregios Reyes
 
Mas fotos a ver si me convence


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni un brillo pagar por culearse a una pendeja virgen que capaz que no sepa ni mover la raja, next
 
Volver
Arriba