• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joven universitaria creó accidentalmente una batería recargable que podría durar 400 años

tres cosas ....

1. Según consignó el sitio de actualidad Good, mientras la joven estudiante pasaba el rato en el centro de investigación, se le ocurrió recubrir un conjunto de nanocables de oro con un gel electrolito de plexiglás y dióxido de manganeso.

:naster:
De donde saco eso, mientras pasaba el rato??????

2. A que empresa le interesa que las baterias recargables duren 400 años? ... las maquinas de coser singer pasabn de madre, hija, nieta .. y seguian andando .. singer quebro.

3. La noticia seria buena para las empresas de baterias para la industrial solar. Aunque ya existen recubrimientos en gel.
Solo por el punto 2, pueden que sea utilez para la exploracion espacial, las baterias de las Voyager dejaron de funcionar y creo de la voyager 1 aun emite una señal, pero muy debil

Y eso, :cafe3:

El
Resto de lo que posteaste es pura challa
 
Solo por el punto 2, pueden que sea utilez para la exploracion espacial, las baterias de las Voyager dejaron de funcionar y creo de la voyager 1 aun emite una señal, pero muy debil

Y eso, :cafe3:

El
Resto de lo que posteaste es pura challa

y-a-quien-chucha-le-importa-thumb.jpg
 
La van a eutanasiar....fuiste buena :dead:
 
Es una vida útil que va en contra del ingreso económico de las compañías, que podrían acogerla de buena forma a sus sistemas, pero notablemente lisiada. Lo que no se menciona son los tiempos de carga y descarga, espero sean viables.
Quizas no. Depende. Si la compañía logra venderle esto a alguien que nesecite cables ultrareforzados de baterias, por ejemplo a la nasa , que los nesecite para sus baterías de rover marcianos, el negocio podría funcionar, aunque por cierto no llegara al uso domestico asi como asi por los intereses economicos
 
Esperando que a la china la encuentren muerta en algún sitio eriazo, y que una "gran compañía" patente la weá para no usarla jamás :cafe3:
 
la china ahora es compañera de vuelo del garay
 
Va a pasar lo mismo que paso con las baterias de FE-Ni
duran 100 años como minimo, son muy robustas
soportan sobrecargas, descargas totales, y muchisimos ciclos de carga
ademas de ser muy poco dañinas para el medio ambiente.

Por eso nunca llegaron al mercado y su uso quedo para los militares
o cientificos....actualmnete alimentan estaciones de medicion en lugares
donde jamas llegaria un tecnico a cambiar las pilas...
 
Volver
Arriba