• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jozef Wesolowski ha sido arrestado en el Vaticano

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.224
Sexo
Macho
Nunca antes visto, se ha arrestado al ex embajador del vaticano en la repubilica dominicana, bajo cargo de pedofilia. Sobre el pesaban juciios canonicos, pero el fiscal los amplio a una medida de arresto domiciliario , algo inedito.

A eso de las 17.00 horas un grupo de agentes de Gendarmería vaticana le ha arrestado, le ha comunicado oficialmente las graves imputaciones que pesan contra él y le prohiben salir de su vivienda.

"Ha sido arrestado por voluntad del Papa", aseguraba Federico Lombardi, el portavoz de la Santa Sede. "La iniciativa llevada a cabo por los órganos judiciales del Estado es consecuente con la voluntad expresada por el papa, para que un caso así de grave y delicado sea afrontado sin retrasos, con el justo y necesario rigor, con la asunción plena de la responsabilidad por parte de las instituciones de la Santa Sede".

http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/23/5421c11eca4741ec458b457f.html
 
alguien del vaticano acusado de pedofilia ... no lo puedo creer :yaoming:
 
Por eso creo que el papa francisco se esta jugando el cuello al atacar sin asco la corrupcion en la iglesia, hasta me lo imagino "..viste?...andá y decile a la policia que meta preso a ese hijo de puuuuta".....
 
Por eso creo que el papa francisco se esta jugando el cuello al atacar sin asco la corrupcion en la iglesia, hasta me lo imagino "..viste?...andá y decile a la policia que meta preso a ese hijo de puuuuta".....


Ese facho de mierda solamente tiene un buen equipo de relaciones publicas, nada mas.


Sobre la noticia... 20 padre nuestro y una vida de penitencia :hands: :lol2:
 
Ese facho de mierda solamente tiene un buen equipo de relaciones publicas, nada mas.


Sobre la noticia... 20 padre nuestro y una vida de penitencia :hands: :lol2:
justamente no eso. No confudir un juicio eclesiastico que pude hacer el vaticano en cualquier pais con uno penal o civil del estado vatiicano
 
t_sacerdote_pedofilo_104.jpg
:hands:
 
Volver
Arriba