• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Judíos bastardos declaran a la Rana Pepe como símbolo de odio

aguante las Judias feminazis progres del MOVILH!!! ejemplo de tolerancia :lol2:
 
Será este?

pokemon-go.png

jajajajaja... eseeee :lol2:
 
Es que no pueden ser más ridículos.
En serio, su rival antisemita es el dibujo de una rana.
 
Así que así le pusieron a su inquisición qlia estos mitómanos megalómanos qliaos: "proyecto centinela" :ohno: :lol2:

Así le pusieron... lo mas triste... es que hasta a los propios judios antisionistas los estan "fichando"....

en fin...esta cuestion se va a prestar quiza para que cosa...onda me cae mal mi vecina...me creo un face falso y posteo puras cosas contra los sionistas....capturo unos pantallazos, los subo, subo su nombre... le adjudican un grado de antisemitismo y queda con foto, nombre y todo, fichada...y capaz que despues eso quede indexado a busquedas de google y cuando busque pega ahi el problema....:mmm:
si ya es cuestionable el andar de inquisidor...el andarle asignando a cualquier cibernauta el papel de acusador de por si ya es na que ver...
¿o van a ir a comprobar a la casa de la persona que efectivamente posteó? pfff
 
Así le pusieron... lo mas triste... es que hasta a los propios judios antisionistas los estan "fichando"....

en fin...esta cuestion se va a prestar quiza para que cosa...onda me cae mal mi vecina...me creo un face falso y posteo puras cosas contra los sionistas....capturo unos pantallazos, los subo, subo su nombre... le adjudican un grado de antisemitismo y queda con foto, nombre y todo, fichada...y capaz que despues eso quede indexado a busquedas de google y cuando busque pega ahi el problema....:mmm:
si ya es cuestionable el andar de inquisidor...el andarle asignando a cualquier cibernauta el papel de acusador de por si ya es na que ver...
¿o van a ir a comprobar a la casa de la persona que efectivamente posteó? pfff
mmm... :mmm: hay que visitar esa página para buscar el listado de centinelas....
 
Volver
Arriba