• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Judens compran la revista Charlie Hebdo un mes antes de los asesinatos

Brucewine

Hagen
Registrado
2014/04/05
Mensajes
55.035
Sexo
Macho
a43e55a86fa58b3b1bd318984aea517b_L.jpg


Tras una entrevista en la revista "Quote" (revista económica holandesa), uno de los componentes de la familia Rothschild, afirma que realizaron la compra en diciembre de 2014, de la revista Charlie Ebdo, la cual antes del ataque recibido, se encontraba en una situación financiera decadente y ruinosa.


Después del ataque, los resultados económicos cambiaron drásticamente, ya que recibe ayudas por parte del gobierno, nuevos inversores y teniendo en cuenta de la gran publicidad obtenida tras los hechos, las ventas se han disparado.



Para quien no conozca el apellido Rothschild, se trata de una de las familias más poderosas en la actualidad, de origen judío asentados en Alemania a partir de 1500 y desde el siglo XVIII han sido reconocidos banqueros, con una enorme influencia en su país.

algo no me pera cuadra ...

O2GM1.gif



http://eloccidental.es/index.php/so...-charlie-hebdo-un-mes-antes-de-los-asesinatos
 
Yo tengo una pregunta tolueno/ conspiracionsta..

Que pasaria si el mundo libre hiciera una caceria final contra quienes sustentan el poder y el control de la humanidad desde hace tanto, y se eliminaran de forma completa estas familias nefastas que tienen el control económico del mundo?
 
Esta familia no habia funfado un banco nacional o algo así por el año del pico?
 
Esta familia no habia funfado un banco nacional o algo así por el año del pico?

Creo que son uno de los dueños de la reserva federal, los bancos hacen las políticas económicas en estados unidos oficialmente, en chile igual pero se reconoce menos.
 
Yo tengo una pregunta tolueno/ conspiracionsta..

Que pasaria si el mundo libre hiciera una caceria final contra quienes sustentan el poder y el control de la humanidad desde hace tanto, y se eliminaran de forma completa estas familias nefastas que tienen el control económico del mundo?

¿Algo parecido a lo que se hizo con los Templarios cuando acumularon demasiado poder? No creo, estas familias son demasiado poderosas, controlan alimentación, energía, banca, armamentos, etc. A estas alturas yo creo que nos hacen mierda a nosotros si hay una sublevación global.

Además la gente se conforma con tan poco, es cosa de que saquen cualquier mierda llamativa para los aspiracionales y desvían toda la atención de la opinión pública a la obsesión de adquirir esas mierdas que dan "status". Y por último, siempre van a inventar a un enemigo de turno para mantener a las masas cagadas de miedo y obedeciendo a los gobiernos porque sino vendrán los terroristas a hacer mierda sus vidas.
 
Jajaja los csm canallas, esta wea ya es demasiado
:lol2:
 
Volver
Arriba