• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Juego que no recuerdo su nombre

Pero era de esas mierdas como el Donkey Kong Country en arcade, donde se pagaba por tiempo.
no , de verdad que existio una version oficial , es creo la misma wea no se si agregaba algo nuevo pero era una placa dedicaba ,igual que otro par de juegos de genesis
 
no , de verdad que existio una version oficial , es creo la misma wea no se si agregaba algo nuevo pero era una placa dedicaba ,igual que otro par de juegos de genesis
Sí, era oficial, pero era eso, la versión Mega Drive/Genesis habilitada en un arcade, gracias a una de las tantas placas arcade de Sega, no agregaba ni quitaba nada (salvo lo del tiempo):awesomehands:
Yo no llamaría eso una "versión arcade".
 
Sí, era oficial, pero era eso, la versión Mega Drive/Genesis habilitada en un arcade, gracias a una de las tantas placas arcade de Sega, no agregaba ni quitaba nada (salvo lo del tiempo):awesomehands:
Yo no llamaría eso una "versión arcade".
segun recuerdo no tenia el tipico tiempo de los super o segas puestos en una maquina , tendria q revisar mame aunque paja
 
Gracias a este tema me enteré que Vendetta tiene continuación. No se parece mucho que digamos.


esa wea llego piratongo en uno de los sucuchos donde jugaba , venia con el titulo de "VORTEX" , aunque no cambiaba en nada , el vendetta es claramente superior y es un recuerdo general de los que hibamo a los fliper ,aca en valpo habia arto wn que se los terminaba
 
Con su tema me acordé de esta joya que tuve en mi primer pc, que tenía ms-dos, no sé como chucha encontré el juego si tenía como 9 años más o menos cuando mi viejo compró ese pc.
 
Con su tema me acordé de esta joya que tuve en mi primer pc, que tenía ms-dos, no sé como chucha encontré el juego si tenía como 9 años más o menos cuando mi viejo compró ese pc.

:idolo: dango fighter
:idolo: body blow
A mi me gustaba el dynamyte dux

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Con su tema me acordé de esta joya que tuve en mi primer pc, que tenía ms-dos, no sé como chucha encontré el juego si tenía como 9 años más o menos cuando mi viejo compró ese pc.

Me acuerdo en esa epoca solo tuve la demo de ese juego que podias elegir solo 2 peleadores (venia de regalo en una revista), hace poco años pude conseguir el juego completo y le saque el jugo, fue un ultra recuerdo de infancia.

Una lastima que este gran genero del Beat em up haya muerto y hoy en dia no existan estas joyas para jugar con los amigos.
 
Me tinca que es Kageki o algo así :siclaro:

En estos temas siempre terminan hablando de otros juegos nah que ver :jijiji:
 
Con su tema me acordé de esta joya que tuve en mi primer pc, que tenía ms-dos, no sé como chucha encontré el juego si tenía como 9 años más o menos cuando mi viejo compró ese pc.

En mi caso fue este juego:

 
Todos los juegos qlos son parecidos
dinopic.png
 
Volver
Arriba