• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugador colocolino sufre violento asalto en Vitacura, le robaron el Porsche.

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
El jugador uruguayo de Colo Colo fue asaltado esta madrugada por cinco sujetos, quienes le robaron su vehículo personal y otras especies.
octavio-rivero.jpg

Foto: Photosport.
Mal lo pasó esta madrugada Octavio Rivero. El jugador uruguayo de Colo Colo fue víctima de un asalto en la comuna de Vitacura, mientras estaba con un amigo.

Carabineros explicó a La Tercera que el jugador y su acompañante, mientras estaban dentro del vehículo, fueron abordados por cuatro sujetos a rostro cubierto que llegaron en un automóvil, dos de ellos con armas de fuego, a los que se sumó un quinto que se quedó esperando.

Los desconocidos obligaron al jugador albo a bajar de su auto de marca Porsche, avaluado en cerca de 50 millones de pesos, y a entregar otras especies como su billetera.

“Se constituyó personal especializado del departamento de Encargo y búsqueda de vehículos de Carabineros. Se realizó la denuncia ante el Ministerio Público y, además, el encargo respectivo por el robo del vehículo. No hubo disparos ni personas lesionadas“, señaló el Capitán Leonel Muñoz de la 37° Comisaría de Vitacura.
http://www.latercera.com/noticia/octavio-rivero-sufre-violento-robo-vitacura/
 
y donde sale que son hinchas del colo quienes lo asaltaron tonto conshetumare.... Reportado!
 
para tener un auto de 50 palos debe tener un buen sueldo, lo que no explico como un weon tan nefasto gana tanta plata
 
Porsche+ColoColo-Robo = Hinchas albos, nada raro
 
despues los mismos ladrones van apollar el arbol campeon
 
Volver
Arriba