• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jugador de Cauquenes desató su furia y explotó en Twitter con fuertes insultos contra los "corruptos

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
El futbolista Lukas Riffo reclamó en redes sociales por el castigo al conjunto sureño, que no podrá jugar en la Segunda División Profesional.
Lío en el ascenso/Facebook Independiente de Cauquenes
captura-de-pantalla-20170726-a-las-10.47.36-a.m.-1200x600.jpg

Por: Aton Chile

Toda un escándalo se está viviendo en el fútbol chileno. La ANFP decidió dejar a Barnechea fuera de la Primera B por no pagar las 25 mil UF de inscripción que dice el reglamento, además impidió que Naval e Independiente de Cauquenes participen en la Segunda División por no presentar garantías.

Respecto a este último caso, el cuadro de la Séptima Región había pagado los 30 millones que le exigía el organismo de Quilín con cheques que tenían órdenes de no pago.


Seguir
Lukas Riffo @Lukasriffo

Y la verdad sobre que pasará con nosotros realmente ?
Somos los más afectados con todo esto y no sabemos nada a solo 4 días del comienzo...18:52 - 25 Jul 2017





Frente a esto, el jugador Lukas Riffo manifestó toda su impotencia a través de las redes sociales porque el club no podrá disputar el certamen por la determinación del ente rector del balompié criollo.


Seguir
Lukas Riffo @Lukasriffo

Solo decir gracias a todos los CTM ineptos y corruptos de mierda que nos dejaron cesante y en algunos casos con familia atras !





“Solo decir gracias a todos los CTM ineptos y corruptos de mierda que nos dejaron cesante y en algunos casos con familia atrás”, (sic) escribió en su cuenta de Twitter.
 
25mil uf.... chuta y porq tan barato... diria Farkas.
25mil uf poh... q la embarran. Creeran q todos los equipos cortan como el Colo, la U, la UC, U Española y O'higgins :wtf:
 
Con Jadue no pasaba esto

Hoy dia escuche y guarello y en realidad es por culpa de jadue que sucede esto, ya que se puso trabas a los equipos chicos para ascender, subiendo de 20 millones de pesos a 2 millones de dolares, como pago para participar en la primera a.

pelao conchetumare
 
de los 80 que el futbol es manejado por ladrones y corruptos y no solo en chile en todos lados
 
Si un equipo asciende, más que pagar por subir, deberían darle recursos para armar un plantel competitivo para su nueva liga, además no ascendió de gratis sino que o ganó el campeonato o la liguilla después del torneo, según lo que guarello dijo hay unos dirigentes que tienen una empresa de préstamos a los clubes
 
Una mentira la Segunda. Deberian eliminarla definitivamente. Onda, los mejores que se vayan a Primera B y el resto a Tercera. Y eliminar esas mafiosas cuotas de incorporacion.
 
Esto lo creo jadue para dejar felices a los equipos medianos y chicos
Asi se le impide a otros entrar en la repartija del cdf
 
Estamos muy mal .. espero hagan una nueva liga post mundial.
 
Volver
Arriba