• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Julio Videla se presta pal webeo en comercial de Pepsi

EL_CACIQUE

Hij@'e Puta
Registrado
2011/05/28
Mensajes
6.957
Julio Videla asume su cuenta parodia de redes sociales en comercial de Pepsi


Si algo pasas en redes sociales, de seguro conoces la cuenta parodia al emblemático animador de la televisión de los 90s, Julio Videla, la que ha sido bautizada como @JulioVidela1.
Con más de 29 mil seguidores, su éxito parece ser la disparatada forma de escribir de sus mensajes, que se saltan toda regla gramatical: palabras pegadas, escasa ortografía y nula puntuación.
Eso, sumado a temas pasados o comentarios hilarantes, hacen que se multiplique su popularidad, tanto que hasta en su momento el diario Las Últimas Noticias le dedicó una portada a la creadora, que confesó que cuando chica admiraba al animador y en broma, pretendía casarse con él.

Quienes conocen al animador, sabían de la molestia que le generaba esta cuenta, pero eso parece estar en el pasado. Durante el fin semana se conoció una promoción de Pepsi que se estaba dando en algunos cines nacionales, donde se veía justamente a Julio Videla asumiendo el rol de @JulioVidela1.
Inmediatamente en Twitter y Facebook comenzaron solicitudes a la marca de liberar por completo el video, el que finalmente se presentó este mediodía y que puedes ver a continuación.

http://www.biobiochile.cl/2015/05/2...arodia-en-twitter-en-comercial-de-pepsi.shtml





 
No lo encontré pa na de gracioso oye.

Mas risa me sacó la parodia de tuiter cuando era anónima.
 
Igual la tenía adentro el vejete. Si se iba en la mala, se echaba la gente encima.
Qué le conviene mas? quedar como un culiao pesao o agarrar papa y beneficiarse de la popularidad (y las lucas) que le llegaron sin hacer NADA?
 
No lo encontré pa na de gracioso oye.

Mas risa me sacó la parodia de tuiter cuando era anónima.
siempre me he preguntado si esta parodia nació de un personaje que tenia yo en Jaidefinichon cuando era pendejo :lol2: (Julio_Videla)
Pero yo hacia un personaje mas real, no lo hacia hablar como aweonao ni tantas faltas de ortografías. La idea era que pensaran que era el verdadero y varios wns cayeron jajaja
 
Ví a Julio Videla animando el Cordialmente y el Acompañeme :tata: y si, el weón hablaba así... Pero de ahí a "parodiarlo"? No sé... No le encontré muy chistosa la weá, así era el animando...

Momentos notables: El cabro chico que le tiró un vaso de agua en pleno programa y los Cariñositos haciendo de Guns n' Roses llegando a Chile el 91 :lol2: (o 92?)
 
257a869918_what_what_what_what_.jpg
 
No le encontré gracia a la wea, y eso que al wn lo alcancé a ver animando en tv.
Pfff.
Nulo Impacto.
CERRADO :candado:
 
Volver
Arriba