• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

junte agua papi , que pena con uste : Seguidilla de sismos afecta a la zona central

En el metro de SANTIAGO quedó la caga iba llena la wea pero bueno da lo mismo odio a los santiaguinos, odio el centralismo , soy de regiones y me gusta un equipo de la capital ...






















Diría un huaso lalo :lol2:
 
junten pichi porteños


Pablo Ampuero‏ @DocTerremoto dice:
Recordar el #terremoto Mw 8.0 de Algarrobo en 1985 frente a #Valparaíso precedido por 10 días de sismos precursores https://twitter.com/DocTerremoto/status/856565047304359937 …


1985:
C-NqMTsWsAAfYwL.jpg






C-NpvG7XYAE7w9v.jpg
 
Usted sabe apreciar la calidad hermanito :sm:

Totalmente hermanable...

Quería aprovechar este momento que será uno de los últimos de su nefasta existencia para pedirle disculpas por todo el "bulin" e improperios que le he propinado de mi parte.

Dale mis saludos a @ThE seventh son :sm:

Te dejo un vídeito para ir ambientándonos :menani:

 
Antes veía como algo anecdotico y curioso los temblores y terremotos, toda mi vida con cuea habían por estos lugares, o mejor dicho si habían pero con muy poca intensidad, el 2010 debo decir que de mi emoción y curiosidad al momento de sentir los primeros temblores de un segundo a otro casi me cago hasta la espalda, solo atine a sostener un mueble :lol2: mientras me caian botellas y copas del mismo y se reventaban en el suelo... esto fue en Temuco, ni me imagino en otros lados wn, ojala que no pase nada malo, pero si es asi, ojala resulte herido algun pariente de la gorda y que desaparezca el congreso.
 
Se viene el terremoto que nos falta, y más que seguro que Colombianos y Haitianos van a salir despavoridos de este país, los weon es con un grado 6 se cagan enteros, con un 8 se van ala chucha.

Van más de 100 sismos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ojala sea un grado 9.5 para que los cualiados de vallan
 
Oie el baño piante!!!! Donde vive asi la gente???
Si casi el 75% del país considera que ampliarse al ojo da lo mismo, se podría intuír que esos baños son bastante frecuentes.
Lo mejor de todo es que no son resistentes a los sismos, y suelen edificarse en primer piso, dejando atrapados a sus ocupantes (potencialmente aplastados, eliminando a la gente amante de ampliarse al ojo).
 
Última edición:
Oie el baño piante!!!! Donde vive asi la gente???
seguramente es una casa serviu, esas que te daban de 40 metros construidos y patio con 10 de fondo para seguir ampliando. ahi veras baños y piezas de cholguan y palos de liquidacion de sodimac.
 
de haber un tercero más fuerte no creo que pase de esta semana.... (todologo mode on)
 
estaba en el costanera ayer...fue una locura como arranco la gente, y como se movió esa wea...(pensándolo bien podría haber robado y nadie me decía nada..quedo solo en la tienda)
 
Volver
Arriba