• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jurassic World: Fallen Kingdom (2018) [▲53%] <★★★★>

DinoVolcano


  • Votantes totales
    56
A través de su cuenta de Twitter, el productor Colin Trevorrow confirmó que Rexy, la T-Rex de "Jurassic Park" y que vimos nuevamente en "Jurassic World", estará de vuelta en la franquicia. En unas declaraciones obtenidas por SlashFilm, Trevorrow profundizó al respecto:

La T-Rex de la película es la original de "Jurassic Park", y ya tiene 22 años. Pero aún no cojea. [...] Tomamos el diseño original y, obviamente, la tecnología ha evolucionado. Así que se moverá un tanto más diferente, pero es solamente por la edad. También le daremos algunas cicatrices y endureceremos su piel. Así que se sentirá como ver a un viejo Burt Lancaster. Por lo que esta película sería su "Unforgiven".


c8ZAkWE.png
 
porque no dejaran morir este tipo de películas, difícil un guion que concuerde con original sin que se convierta en una lucha entre humanos y dinosaurios superdesarrollados y por ultimo donde mierda esta el doctor Grant
 
Es increíble cómo este bodrio fue salvado solamente por la gran y espectacular pelea entre el motherfucking T-Rex y el Velocicabronrraptor contra el Indominiusaquienchuchaleimportarex. Aún así, tengo toda mi fe puesta en Bayona, en que va a sacar algo interesante (siempre y cuando el estudio culiao no meta sus manos).
 
El logo:





Pronto sería liberado un teaser.

 
Volver
Arriba