• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jurassic World [2015] <★★★★> [Anunciada la Secuela]

Jurassic World


  • Votantes totales
    78

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
22.997
Sexo
Macho
CHXolaeVEAA93-J.jpg
Hace ratito todos sabes que Joligud está falto de ideas, notese el palo notabilisimo que tiran en 21 Jump Street, entonces a los estudios Universal les picaban los deditos por echarle mano por cuarta vez a los dinosaurios de la era moderna que salieron de la mano de Steven Spielberg, asi que el año pasado se confirmó la realización de Jurassic World, que llagará a las salas el 15 de junio de 2015 en el verano gringo donde andará cerquita de Terminator Genesis y Avengers Age of Ultron, y el elegido para dirigir fue el "novato" Colin Trevorrow, después de su éxito indie "Safety Not Guaranteed"

jurassic-world-pic-set-1.jpg

Como vemos arriba en una de las primera imágenes liberadas detrás de las cámaras, la protagonista femenina es la washona redhead Bryce Dallas Howard :baba: junto a Chris Pratt, pronto conocido como Starlord en Guardians of the Galaxy, este weon interpreta a una especie de fusión entre los recordados Ian y Alan, y según palabras del director "es el tipo que te mantiene vivo a través de la jungla" pero con conocimientos científicos, en contraste al personaje de Howard, que es una científica "mas controlada y 'corporativa'"
Esta foto oficial y el parche dirían bastante de eso...
jurassic-world-chris-pratt.jpg

Jurassic-World-patch.jpg


Spoiler alert:
Estas en realidad son deducciones, se habían filtrado rumores de la trama y tras esparcirse por toda la red el director emitió unas declaraciones en las cuales básicamente se lamentaba de que en los tiempos en que vivimos hoy, solo se necesita un weon que sepa detalles de la trama y con eso es suficiente para que lo sepa todo el mundo, esto sin desmentir estos rumores...

El parque Jurassic World es completamente funcional en la Isla Nublar, o sea se completó lo que quería hacer el doc Hammond en la primera película, por supuesto dinosaurios creados geneticamente incluidos, recibe unos 20 mil visitantes diarios y se llega en ferry desde Costa Rica. Recordemos que la JP3 se desarrolla en la Isla Sorna
La película con respecto a la original va "ne tiempo real" ya que se desarrolla 22 años después
Hay un resort de lujo, hotel, restaurants, vida nocturna y hasta cancha de golf....
Hay una nueva especie de dinosaurio creada geneticamente, ya que "los científicos querían algo mas grande, mas feroz y con mas dientes y eso es lo que obtienen"

arte conceptual:
jurassic-world.jpg

jurassic-world-2.jpg


ZZ16C6E058.jpg


Estreno en USA: 12/06/2015
Productora: Universal Pictures, Legendary Pictures
Director: Colin Trevorrow
Guión: Colin Trevorrow, Derek Connolly
Reparto: Chris Pratt (Starlord), Bryce Dallas Howard (la primera Gwen :baba: ), Judy Greer, Ty Simpkins (el pendejo de Insidious y Iron Man 3), Nick Robinson (el friendzoneado de Kings of Summer), Vincent D’Onofrio, Irrfan Khan (e l viejo indú de Life of Pi), BD Wong (....), Omar Sy (el niga Bishop de X-Men)

algún nombre que les suene?
el único que vuelve desde la Jurassic Park original es DB Wong, quien volverá a interpretar al Dr. Henry Wu
BD-Wong.jpg


tiene sentido pensar que lleva la batuta en este nuevo centro Jurasico y que fue el encargado de hacer realidad el sueño del doctor


jurassic-world-robinson-simpkins.jpg


jurassic-world-bryce-dallas-howard.jpg


:idolo: Jurassic Park 1 y sus efectos a toda zorra hechos hace 20 años


 
Última edición por un moderador:
Genial que la carrera de Chris Pratt siga en ascenso, me cae bien desde que lo vi por primera vez en la serie Parks and Recreation.

pratt.jpg



Se lee interesante, habrá que esperar al trailer para ver si me llama la atención o no.
 
Snifff cuando me maravillé de sus efectos en el cine :viejo:

Tanto tiempo ha pasado, pero lamentablemente no le tengo fe a ésta.
 
La Uno fue revolucionaria en su época, sin duda una gran película.
Sería la raja pudieran hacerle justicia, aunque tengo mis reparos
 
si la película no innova en algo tal como lo hizo en su primera entrega ... será otra más del montón :ohno:
 
que bien hecha la primera pelicula, no solo por los efectos innovadores, sino que las actuaciones sobretodo Sam Neil, Brillante.

:idolo: veteros de Donosaurios
 
pucha que me gusta la doctora del jurasic park 1
 
La siguiente imagen de un velociraptor, supuestamente desde el set de Jurassic World, se habría filtrado hoy por medio de instagram:

This is an actual Velociraptor for the upcoming film Jurassic World! #jurassicworld #dinosaur #universalstudios #StevenSpielberg #Velociraptor #HYPE
possibleju.jpg
 
Aún recuerdo como si fuese hoy aquel día que mi madre y mi prima me llevaron a ver JP1. Tenia con cuea unos 5 años cuando la vi y mi mente explotó al maravillarme con tanto efecto especial y con cada uno de los dinosaurios que aparecían en la película.

Espero esta película esté a la altura. O que por lo menos tenga esa magia, que a pesar de los años, la primera entrega no ha perdido.

Con cuerdo con Ash. Me agrada que la carrera de Pratt vaya en ascenso. La primera vez que lo vi fue en "The 5-Year Engagement" y me cagué de la risa con su actuación. El tipo es un actor demasiado divertido, son pocos los actores que con sólo verlos en pantalla te sacan una carcajada y él lo tiene.
 
Volver
Arriba