• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League (liga De La Justicia), R U M O R! Lista De Posibles Héroes!

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.966
Sexo
Macho
Previamente, cuando se comentaba que
Warner Le Da Más "poder" A Christopher Nolan, Pero Nolan Cambia De Parecer...


Fuente: AQUÍ
Vil copy/paste
nolan.jpg

Variety lo está reportando, algo que era una tincada para algunos, especialmente teniendo en cuenta que es uno de los productores de Man of Steel. Pero considerando que Warner Bros está comenzando a fortalecer sus planes cinematográficos con los personajes de DC Comics, debido a que estas franquicias sirven para potenciar múltiples divisiones (videojuegos, merchandising licenciado, productos para el consumidor, televisión, series online y hasta atracciones de sus parques de entretención), en la publicación señalan que sus fuentes no sólo afirman que “el estudio aprendió que necesita conseguir creativos y entender realmente a los personajes”, sino que dejando un poco de lado a los ejecutivos de DC Entertainment, la división creada en 2009, finalmente dará más poder a Christopher Nolan para armar las películas de sus personajes superheroicos.
“Con el director relanzando Batman y produciendo la película de Superman dirigida por Zack Snyder, Warner Bros cada vez ha puesto más control de sus películas DC en las manos de Nolan“, explican. Además aseguran que no habrá ningún anuncio ni movimiento concreto, como muchos hemos supuesto, hasta después del estreno de la tercera película del hombre murciélago.








dc-universo.jpg

En Variety no sólo desarrollan como DC Comics tomó “control” sobre las producciones realizadas en torno a sus personajes, recuperándolos de las manos de múltiples productores (Por ejemplo Joel Silver buscaba hacer una da Lobo dirigida por Guy Ritchie, Charles Roven quería concretar algo con The Flash y Akiva Goldsman hace cinco años amparaba a los Teen Titans) desde la creación de DC Entertainment, sino que tras la performance decepcionante de Green Lantern, el estudio está siendo cuidadoso y su objetivo es dar a Nolan un rol de productor que sólo tendría algún grado de similitud con lo hecho por David Heyman con las ocho películas de Harry Potter.

Además del movimiento en el desarrollo de La Liga de la Justicia y La Mujer Maravilla revelados recientemente, en el sitio además listan en el mismo estado proyectos comoThe Flash,Lobo, El Escuadrón Suicida, Green Arrow, Shazam, todos estos ya rumoreados de una u otra forma durante los últimos años, e inclusive algo con Aquaman.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ACTUALIZACIÓN 09-JULIO-2012, CAMBIO EN 180º

nolan.jpg

Aunque se decía que en DC Entertainment tenían la intención que Christopher Nolan apadrinara toda la línea de adaptaciones cinematográficas de los proyectos basados en los personajes de la editorial, servidos prácticamente en una bandeja de plata, el director en una entrevista con Associated Press remarcó que The Dark Knight Rises será el fin de su relación con el mundo de Batman y no tiene plan alguno para estar involucrado en algún proyecto relacionado a La Liga de la Justicia. Además, abordó el futuro del hombre murciélago desde la mirada más claraa posible:







Batman sobrevivirá a todos nosotros y nuestra interpretación fue nuestra. Obviamente, nosotros la consideramos definitiva y de una forma terminada. Pero la gran cosa sobre Batman es que vivirá para que futuras generaciones lo reinterpreten y obviamente Warner tendrá que decidir qué es lo que hará con el. Nosotros ya dijimos lo que teníamos que decir con el personaje.

En ese sentido, y para sorpresa de nadie, Nolan agregó además que no tiene la intención de participar en las películas que a futuro el estudio decida lanzar, una vez que llegue la hora de concretar una nueva versión de Batman. Es decir, lo previsible. La era de Nolan a cargo de Batman está ad-portas de terminar.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN 27/08/2012, Warner contra-ataca

justiceleague.jpg

Con la mira puesta en cómo diablos Warner Bros. buscará capitalizar sus personajes de DC Entertainment y enfrentar la hegemonía armada por Marvel Studios en los últimos años en torno a todos sus personajes, que no son precisamente las principales cartas de su bajara a falta de Spider-Man y los X-Men, una de las dudas principales es cómo se instalará la planeada película de La Liga de la Justicia respecto tanto a su propuesta unitaria, como el eje para sacar adelante proyectos individuales de personajes reconocidos en la cultura pop que nunca han tenido su película, como es el caso de Wonder Woman o el propio Flash.

Al respecto, y considerando el rumor del interés del estudio sobre el director, Ben Affleck conversó con un medio canadiense y aseguró lo más obvio del mundo: actualmente no está trabajando en la película. Claro, porque esta ni siquiera está en pre-producción y previamente sólo se había apuntado del interés de una parte. “No estoy trabajando en la Liga de la Justicia. Uno de los problemas con los sitios de entretenimiento es que tienen que llenar páginas y así es como los rumores comienzan. Lo de la Liga de la Justicia suena excitante, pero no es algo en lo que esté trabajando“, señaló apuntando claramente a los pasteles que ya daban por hecho una cosa que nunca ni siquiera se reportó en negociación.

Es decir, Affleck simplemente afirma lo que públicamente todos saben. Hoy por hoy está de lleno en lo que será Argo y no está trabajando en nada superheroico. Pero no está negando que sí existiese ese interés de parte del estudio para asignarle la tarea y tampoco descarta que vaya a trabajar en aquello en el futuro. O sea, seguimos en las mismas.

Claro que Affleck no es el único director en la mira del estudio, como es fácil de suponer, por lo que en Moviehole aseguran que en Warner Bros. actualmente tienen en la mira para el trabajo a Los Hermanos Wachowski, con quienes tienen una relación de aún mayor data que con la del actor/director, considerando que generaron no sólo la trilogía de The Matrix para el estudio, sino también Speed Racer y la distribución de la próxima Cloud Atlas. Con el dueto, obviamente el factor de espectáculo visual está más que garantizado.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN, 30/08/2012, Más rumores de Directores y EL DESTINO DE BATMAN.

Copy/paste Salón del Mal





league1.jpg

En términos formales, y considerando que las dos películas más exitosas de este año son del género de los superhéroes, el foco de atención actualmente está puesto en cómo diablos Warner Bros. armará su parrilla de estrenos generados a partir de los personajes de DC Comics. De ahí que los rumores se expanden en la red de forma contagiosa como la tiña y en las últimas horas varios informaciones han rondado al proyecto de ‘La Liga de la Justicia‘.

Según lo que reporta Batman-on-Film, en el estudio planearían presentar a la reiniciada nueva versión de Batman en la película del supergrupo y recién después de eso dedicarse a extender su participación en un proyecto en solitario. Es decir, y tal como en este antro estamos especulando desde que se anunció que esta idea alguna vez muerta estaba reviviendo, a partir de este rumor podemos seguir condimentando la idea de que el eje de la película funcionará a la inversa de lo que gestó Marvel Studios: plantearán una presentación grupal de la que saquen proyectos individuales a estrenarse después de. Sin previa, como génesis que aprovechará el reconocimiento de la marca para intentar recuperar el tiempo perdido, en vez de esperar varios años para crear la anticipación.

Aunque creo que justamente la Liga sí permite que funcione ese tipo de dinámica con una historia adecuada, y por contar con todos sus personajes bajo un sólo estudio pueden sacar provecho a todos, de todas formas el escenario actual estaría concretando al reinicio de Superman como previa de este nuevo planeado universo cohesionado. En ese sentido, también ya están surgiendo más nombres de directores que estarían entre los posibles candidatos:
  1. Brett Ratner (X-Men: The Last Stand)
  2. Ruben Fleischer (Zombieland)
  3. McG (Terminator Salvation)
  4. Zack Snyder (Watchmen, Man of Steel)
Todo esto no es más que un rumor y nada está claro en torno a cuál será la dirección definitiva, pero claramente en Warner Bros no se tomarán la decisión a la ligera considerando el nivel de ingresos que están en juego. Es decir, que se joda la posibilidad de Ratner.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN, 19/102012, Warner gana juicio por derechos de Superman y fija película de la Justice League para el 2015

Vil copy/paste, gentileza de Salón del Mal.




justice.jpg

Este miércoles, Warner Bros., y su subsidiaria DC Comics, logró una victoria clave sobre los herederos de Joe Shuster en la larga guerra por los derechos de Superman. La familia, que exige el 50 por ciento del hombre de acero, perdió la batalla legal luego que el juez desestimara las exigencias por un acuerdo firmado en 1992, situación que rápidamente llevó al estudio a mover sus fichas, sacar sus dientes y poner oficialmente en movimiento la película de La Liga de la Justicia, que sin la creación de Shuster y Siegel perdería a uno de sus dos ejes centrales de atractivo.

El fallo permitirá que en el estudio sigan usando los elementos del personaje que aparecieron en Action Comics #1 (incluyendo su origen Kriptoniano, su súper fuerza y velocidad, la identidad de Clark Kent y el personaje de Lois Lane), lo que saca del riesgo al proyecto que buscarán armar con el equipo de superhéroes DC. Así, con la vía despejada para entrar en producción, y aún teniendo en cuenta la inminente apelación de los involucrados, en el estudio ya ponen en juego sus opciones para seguir profitando del último hijo de Krypton y elevar a todos los otros personajes del ruido promocional generado de un hecho simple: la reunión del hombre de acero y el hombre murciélago en el cine es más que cualquier otro tipo de junta.

En LA Times además aseguran que Warner, que debería dejar de hacer maromas con las familias de los creadores, quiere poner en movimiento la película rápidamente, con una filmación fijada para mediados de 2013 y, como ya se ha dicho en el pasado, con un plan claro a futuro: todas las nuevas películas individuales basadas en los principales personajes de la editorial saldrán a partir de este proyecto.

El nuevo Batman, la inevitable Wonder Woman, el anticipado The Flash. Sumen y sigan en lo que es el camino contrario al elegido por Marvel Studios, pero que al parecer sigue el camino lógico de generar todo a partir del debut del nuevo Superman. Mal que mal, así partió todo.
Además, esa jugada no creo que sea una mala idea, pero en el estudio tenían cocinado el guión y sólo esperaban el desenlace de la batalla legal para dar el vamos a esta apuesta que planean poner en las pantallas de cine en el verano boreal de 2015.

Se viene la especulación, el casting, el hype.




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ACTUALIZACIÓN, 27/11/2012, ¡RUMORAZO! Joshep Gordon-Levitt PORDÍA ser Batman en la película de la "Liga de la Justicia"

Vil copy/paste, gentileza de Salón del Mal



gordon-levitt1.jpg

Hay rumores que no tienen sentido y por eso son fácilmente descartable. El problema surge cuando los rumores sin sentido surgen desde lugares más confiables y, por ende, tienen más espacio de credibilidad para que a la larga terminen concretándose. Eso último es el caso de lo siguiente: el gran rumor de fin de año. O al menos, uno no relacionado con Star Wars.

Al grano: todos sabemos – menos gente “especial” como un lector “especial” de este antro – que las Batman de Christopher Nolan originalmente no forman parte de ningún plan que de pie para otras películas de superhéroes bajo el amparo de Warner Bros. Es decir, la época de Christian Bale con el manto del hombre murciélago terminó y la propia ‘The Dark Knight Rises‘ dejó en claro su idealizado final para su versión de la historia del personaje más vendedor de todos. No hay más que competa a Christopher Nolan. Ahí terminó todo. Kaput.

Sin embargo, ahora en el estudio estarían buscando bajo aire, mar y tierra intentar hacer calzar a la lucrativa y exitosa trilogía de Nolan finalizada en 2012, con sus planes a futuro con todos los personajes de ‘La Liga de la Justicia‘.

Drew McWeeny, conocido por su época de colaborador en Ain’t It Cool, ahora desde HitFix está reportando que Warner Bros. estaría generando los tratos necesarios para que Joseph Gordon-Levitt interprete al Batman del proyecto del grupo superheroico. No sólo eso, también negociaría con otro actor de la franquicia de Nolan para que se den una vuelta y hagan algo a futuro (¿Podrá ser Gary Oldman?). En el sitio en todo caso aseguran que todo esto lo concretarían antes de la película planeada para 2015 y podrían perfectamente agregar una escena extra de fin de créditos tipo ‘aparición especial’ que tan bien le resultó a Marvel Studios en lo que será el Man of Steel dirigido por Zack Snyder, que se estrenará a mediados del próximo año y que el propio director ya está dando señales que dará pie para “encaminar la ruta” a algo más grande.




tdkr1.jpg

Ahora el análisis nos apunta a que esto no tiene sentido alguno. Joseph Gordon-Levitt interpretaría a un Batman que no es Bruce Wayne y que sólo sería posible de ver con más vida, porque en Warner Bros. han estado, están y estarán desesperados por seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro que representan las películas del personaje dirigida por Christopher Nolan. Es más que obvio que esta idea se le tuvo que haber pasado por la cabeza a un ejecutivo y no dudo que estuviese en análisis, pero no por eso es la mejor decisión, por mucho que las aguas se dividen entre aquellos que aceptamos el final de The Dark Knight Rises y otros talianes que están en contra.

Pero más allá de que la interacción del eventual Batman de JGL con La Liga de la Justicia no calce por ningún lado con lo que siempre se ha generado en la relación de Wayne con el grupo, por ahora nada está concretado y este rumor sólo da cuenta de un “quizás” se está analizando la opción. Todo esto en un escenario en donde el estudio comenzará el próximo año a informar de cómo encaminarán la ruta de una película que debería filmarse recién en 2014, pero de la cual dependen todo el resto de proyectos con los que quieren armar su universo cinematográfico.

Lo único que yo tengo que agregar es esto: Warner Bros, por favor, dejen morir a las película de la trilogía de Nolan en paz.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ACTUALIZACIÓN, 04/12/2012, ¡RUMOR! Darkseid podría ser el villano de la película de la Liga de la Justicia.

rumor gentileza de Salón del Mal



A la espera de los resultados del reinicio de Superman, en Warner Bros trabajan a toda máquina en la búsqueda de un director para la planeada película de La Liga de la Justicia que estrenarán en 2015 y que según todos los reportes previos funcionará a la inversa del plan que gestó Marvel Studios. Es decir, será a partir de esa mega reunión que generarán las películas individuales de personajes como Wonder Woman, The Flash y la nueva versión del hombre murciélago.

Uno de sus elementos más llamativos así tiene que ver con el villano al que enfrentarán y que motivará esta reunión para batallar por la justicia. Así, según lo que reportan en LatinoReview, que generalmente da en el blanco con sus filtraciones, en Warner Bros. ya tendrían elegido al enemigo y para sorpresa de nadie, especialmente después de cómo generaron el reinicio de su universo en los cómics, el malandra en cuestión será ni más ni menos que el regente de Apokolips, el más malo de los malos, aquel que busca hacerse de la ecuación antivida: Darkseid.

Una selección más que lógica, especialmente considerando que durante ese verano boreal será estrenada la secuela de The Avengers que tendrá como enemigo a Thanos. Y todos sabemos las comparaciones habituales entre ambos villanos.

Lo claro es que todas las miradas sobre el proyecto superheroico de DC Entertainment pondrán ojo en cómo diablos harán funcionar la jugada, la misma que los más talibanes atacan porque creen que todo tiene que ser hecho igual (creen que deben sí o sí copiar el modo de hacer Marvel porque “es el único que funciona”), mientras para otros representa sólo dudas ya que en el pasado sólo han sido capaces de explotar a sus dos personajes más importantes.

De ahí que de llegar a concretar la elección, lejos la oportunidad de ver a los personajes dándose y no consejos con el Dios de los rayos omega, mientras agregan a la mezcla toda la mitología de Los Nuevos Dioses creada por Jack Kirby, es una oportunidad que perfectamente podría ser vista como la única razón que pueda lograr sacar adelante esta idea. Una que no estará sustentada en la creación de toda una previa que aborde la trillada revisión de orígenes individuales de sus piezas.
Si van a juntar a todos los personajes de una, Darkseid es la mejor razón para hacerlo.





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ACTUALIZACIÓN, 03/01/2013, ¡RUMOR! Lista de héroes que posiblemente dirían presente en la cinta, y algunas de sus características.

Gentileza de Salón del Mal :troll:

justice.jpg

Comienza un nuevo año y el primer rumor tiene relación con el proyecto de La Liga de La Justicia que Warner Bros. planea estrenar en 2015, aunque la fuente no es precisamente la más confiable. De hecho, y si mi memoria no falla, Cosmic Book Movies nunca ha acertado a un rumor. Pero más allá de que prefiero descartar la veracidad de este reporte de una, en el sitio aseguran que ya tienen el potencial listado de personajes que aparecerán en la película. No sólo eso, también tienen la descripción del rol que tendría cada personaje, entre los que se encuentran los siete más importantes. Algo así como la reunión de la versión más blockbuster, a la usanza de la JLA de Grant Morrison.

De acuerdo a lo que describen, todo tiene la pinta de venir de un posible primer borrador de la historia, aunque claramente, repito, no pondría las manos al fuego por nada de lo que leerán a continuación. De hecho, sólo lo recuperaré después del salto para que lo discutan. Porque esto tiene pinta de challa.

• Superman es esencialmente el mismo personaje de Man of Steel y Zack Snuder está siendo consultado sobre cómo escribir al personaje.

• Batman: El estratega del grupo. Batman realmente no quiere estar involucrado con estos seres superpoderosos que considera demasiado poderosos. Fácilmente el más complejamente escrito.

• Wonder Woman: Ha estado en el mundo de los hombres por pocos meses. El guión de su proyecto en solitario escrito por Michael Goldenberg está situado antes de la película de La Liga de la Justicia.

• Green Lantern: Será el personaje de Ryan Reynolds, pero escrito de una forma fresca con un tono más serio.

• Flash: Es el héroe más popular a los ojos de los civiles y ama la atención de los medios, pero cuando es llamado al deber es bastante serio.

• Martian Manhunter: Es un alienígena que ha vivido en La Tierra en secreto por cientos de años y que tiene conocimiento de Darkseid y su reino.

• Aquaman: Será el Rey de Atlantis y tendrá un rol clave en la película.

• También habrá una fuerte presencia militar en la película y futuras reescrituras podría incluir personajes que aparecen en Man of Steel o incluso a Amanda Waller (Angela Bassett) de los cuales ninguno está presente en el primer borrador de la historia.

• Alfred Pennyworth tiene una aparición menor en la película.
• Lois Lane también tiene un cameo.

• La élite de Darkseid es presentada y batallará contra la Liga de la Justicia en la primera mitad de la película.
 
si se les ocurriese hacer "kingdom come" seria la rajaaaaa weon!!!
 
Ojala se avispen rápido... Marvel le lleva una ventaja considerable a la DC comics con respecto al estrenos cinematográficos, sino fuera por Batman... :hands:
 
Desafortunadaente marvel ya tiene un estilo propio para el desarrollo de sus peliculas, caso contrario el que impuso Nolan en el personaje de "The Dark Knight" que es un mucho mas maduro que los de la otra franquicia (falta ver como funciona "Man of Steel")
 
Una versión de LOBO seria a toda zorra, siempre y cuando la wea sea clasificacion R a lo Machete, y no PG13... pero viniendo de Warner ni cagando se arriesgarían a algo así :yaoming:
 
Desafortunadaente marvel ya tiene un estilo propio para el desarrollo de sus peliculas, caso contrario el que impuso Nolan en el personaje de "The Dark Knight" que es un mucho mas maduro que los de la otra franquicia (falta ver como funciona "Man of Steel")

Y que a mi parecer, como dirije y/o produce peliculas Nolan (especialmente por Dark Knight) es la raja weon (obviamente bajo mi percepcion) darle un lado mas oscuro a los personajes (o digamoslo mas maduro), y repito como lo hizo con la saga de Batman.

No me llama mucho la atencion el tipo de peliculas un poquito mas light apta para todo publico, ya que en un comic, un personaje y su historia a mi parecer tienen una forma de ser mas oscura y no tan pelicula de taquilla.
 
Desafortunadaente marvel ya tiene un estilo propio para el desarrollo de sus peliculas, caso contrario el que impuso Nolan en el personaje de "The Dark Knight" que es un mucho mas maduro que los de la otra franquicia (falta ver como funciona "Man of Steel")

Y que a mi parecer, como dirije y/o produce peliculas Nolan (especialmente por Dark Knight) es la raja weon (obviamente bajo mi percepcion) darle un lado mas oscuro a los personajes (o digamoslo mas maduro), y repito como lo hizo con la saga de Batman.

No me llama mucho la atencion el tipo de peliculas un poquito mas light apta para todo publico, ya que en un comic, un personaje y su historia a mi parecer tienen una forma de ser mas oscura y no tan pelicula de taquilla.
 
DC debería hacer todas sus películas en un tono mas adulto y no para cabros chicos, orientándose a un sector del publico mas maduro, así se diferenciara al tiro de marvel, aunque dudo que hagan eso ya que no les haría ganar mas plata
 
Se pego la cachá DC/Warner; Después de dejar ir a Weddon (Wonder Woman) corto por lo sano dejando a Nolan a cargo del cuento. Me imagino que optaran por un camino completamente diferente al de Marvel/Disney. Ya que estas películas son autoconclusivas con tintes de comedia, imagino que las de DC/Warner serán pensadas como secuelas con un toque de realismo para los heroes DC.
 
Se pego la cachá DC/Warner; Después de dejar ir a Weddon (Wonder Woman) corto por lo sano dejando a Nolan a cargo del cuento. Me imagino que optaran por un camino completamente diferente al de Marvel/Disney. Ya que estas películas son autoconclusivas con tintes de comedia, imagino que las de DC/Warner serán pensadas como secuelas con un toque de realismo para los heroes DC.

con la palabra "Crisis" en una pelicula tipo crossover la romperian con cuatica
 
Pregunta para los mas comiqueros, ¿DC tiene algun universo mas simplificado, onda Ultimate de Marvel en el cual basarse para futuras adaptaciones en la pantalla grande?.

Porque para que estamos con weas, hacer un crossover tipo Crisis es simplemente arriesgar demasiado.
 
Pregunta para los mas comiqueros, ¿DC tiene algun universo mas simplificado, onda Ultimate de Marvel en el cual basarse para futuras adaptaciones en la pantalla grande?.

Porque para que estamos con weas, hacer un crossover tipo Crisis es simplemente arriesgar demasiado.

En estricto rigor nop, todo pasa en el mismo Universo y de una u otra manera están relacionados, para eso hicieron las Crisis (1985 y 2005), La Hora Zero en los '90s y Flash Point el año pasado (2011), para ordenar y unificar todo y dejaron los elseworlds y demases... pero desde flashpoint y ahora con The New 52! como que hay dos hilos argumentales, o universos, si lo prefieres. Algunas cosas comenzaron de 0, como la Justice League, Green Arrow, ect... Otras permanecen con su continuidad regular, como Batman y Green Lantern, que a mi parecer alcanzaron un punto bueno y demasiado intrincado, con hechos demasiado importantes en sus historias como para hacer borron y cuenta nueva.

Una de las cosas que más me gustó de The New 52! es Justice League Dark, los personajes oscuros (brujos, espiritistas, magos, etc), del Universo DC, que investigan casos paranormales, se unen para crear una liga que combate lo paranormal, casos que los heroes regulares normalmente no atienden. Entre sus filas están Zatanna, John Constantine, Deadman, entre otros. Se las recomiendo.

jld.jpg
 
se ve interesantisimo, pero no creo que nolan se quieran convertir en un director solo de peliculas comic
 
se ve interesantisimo, pero no creo que nolan se quieran convertir en un director solo de peliculas comic

Pienso que es estrategia, le da al estudio sus maduros/bien-hechos/rentables filmes de super-heroes, y no l owebean y le dan libertad creativa para hacer sus propios proyectos. Se mando The Prestige e Inception mientras desarrollaba su trilogía de Batman.
 
Volver
Arriba