• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ezra Miller
Clint-Eastwood-disgust.gif

Le tengo fe al resto, incluso a :monomeon:Cyborg
 
Al parecer hay dos actores en conversaciones para interpretar al villano Darkseid...
Uno de ellos Bill Nighy...conocido por papeles como Davy Jones en Piratas del Caribe...
El otro es Javier Bardem...:naster:
Fuente: dcupcomingdcu
Darkseid tan luego?
Osea, si los weones quieren hacer una franquicia tipo Marvel igual es poco convincente que tiren al villano mas brigido de una :lol2:
 
Darkseid tan luego?
Osea, si los weones quieren hacer una franquicia tipo Marvel igual es poco convincente que tiren al villano mas brigido de una :lol2:
si ya tiraron a doomsday, tirar a darkseid no suena tan descabellado
ademas lo tirarian antes que Thanos en Marvel, que son parecidos.
Y todavia te quedan villanos importantes, te queda Brainiac, los del sindicato del crimen (tierra paralela) la misma legion del mal o una adaptacion de injustice, care palo.
 
si ya tiraron a doomsday, tirar a darkseid no suena tan descabellado
ademas lo tirarian antes que Thanos en Marvel, que son parecidos.
Y todavia te quedan villanos importantes, te queda Brainiac, los del sindicato del crimen (tierra paralela) la misma legion del mal o una adaptacion de injustice, care palo.
Claro porque lo que hicieron con doomsday les quedo genial....
 
pero aqui hay un detalle que varios han pasado de largo, al final de bvss, superman muere y aunque igual se sabe que super sera parte de la liga, lo que no sabe es que superman se va a mostrar al principio cuando regresa de la muerte, sera el mismo o sera uno completamente distinto incluso siendo un enemigo de la liga, hay una saga en los comics que superman esta en apokolips y despues de una batalla en la cual lo deja grave, darkseid se encarga de lavar el cerebro de superman y hacerle creer que es hijo de darkseid y lo convierte en un tirano....por eso no seria de extrañar que la llegada de darkseid a la tierra use a superman como aliado (aqui tambien se viene el sueño de bruce en el futuro, que estan los parademons y el omega en la tierra pero los soldados son aliados de superman)......habra que esperar no mas
 
Tirar a Darseid puede ser o no una cagada dependiendo de como lo planteen (ahí esta JLW) pero ya que presentaron al otro weon que es un general importante de darkseid, mejor que lo tiren a el primero como intento de invasión frustrado y que despues sea Darkseid el que se presente personalmente.

De hecho, yo a Darkseid lo tiraría recién para justice league parte 3, y en la parte 2 adaptaria los hechos de la torre de babel y juntaria a los enemigos centrales de cada miembro de la liga juntos haciendo un plan conjunto, ya que para esas fechas cada miembro de la liga debería tener su pelicula en solitario.

Eso si, Flashpoint tiene que ser si o si para una pelicula personal de flash.
 
Mas lo que webean con Doomsday y el wn es basicamente inmortal, esta puede ser perfectamente solo su primera aparición :hands:
Tirar a Darseid puede ser o no una cagada dependiendo de como lo planteen (ahí esta JLW) pero ya que presentaron al otro weon que es un general importante de darkseid, mejor que lo tiren a el primero como intento de invasión frustrado y que despues sea Darkseid el que se presente personalmente.

De hecho, yo a Darkseid lo tiraría recién para justice league parte 3, y en la parte 2 adaptaria los hechos de la torre de babel y juntaria a los enemigos centrales de cada miembro de la liga juntos haciendo un plan conjunto, ya que para esas fechas cada miembro de la liga debería tener su pelicula en solitario.

Eso si, Flashpoint tiene que ser si o si para una pelicula personal de flash.
Puta que sería la zorra The Flashpoint Paradox en el cine :ojazos: ... Claro, obviando a esa weá indecente de actor que eligieron :ohno:
 
Tirar a Darseid puede ser o no una cagada dependiendo de como lo planteen (ahí esta JLW) pero ya que presentaron al otro weon que es un general importante de darkseid, mejor que lo tiren a el primero como intento de invasión frustrado y que despues sea Darkseid el que se presente personalmente.

De hecho, yo a Darkseid lo tiraría recién para justice league parte 3, y en la parte 2 adaptaria los hechos de la torre de babel y juntaria a los enemigos centrales de cada miembro de la liga juntos haciendo un plan conjunto, ya que para esas fechas cada miembro de la liga debería tener su pelicula en solitario.

Eso si, Flashpoint tiene que ser si o si para una pelicula personal de flash.
Pueden tirar a Steppenwolf como villano principal y que Darkseid aparezca dando órdenes y cosas así, no interviniendo en la pelea/invasión como tal y que al final de la 1ra parte muestren a Darkseid en camino a la tierra para dejar la zorra él mismo.
 
ES QUE SI HACEN ESO DE METER A DARKSEID MAS ADELANTE NO VA A FALTAR LOS QUE DIGAN QUE LE ESTAN COPIANDO A MARVEL POR EL ROL DE THANOS, YA QUE APARECIO RECIEN EN AVENGERS Y AUN NO PASA NADA CON EL PERO SE SABE QUE VIENE
 
Mas lo que webean con Doomsday y el wn es basicamente inmortal, esta puede ser perfectamente solo su primera aparición :hands:
lo mismo pienso si el weon es inmortal debeerian hacerlo pelear con Solomon Grundy para que se agarren a coscachos por toda la eternidad y no hueveen mas.
culiaos sin bolas y usando la sandia calada de batman para todo, ¿por que chucha no hicieron la pelicula de Mr.Miracle inspirado en el cuarto Mundo de kirby?
 
Última edición:
Pta el Barry ordinario por la xuxa. Al menos me queda el consuelo que la serie de tv está la zorra.
 
Pueden tirar a Steppenwolf como villano principal y que Darkseid aparezca dando órdenes y cosas así, no interviniendo en la pelea/invasión como tal y que al final de la 1ra parte muestren a Darkseid en camino a la tierra para dejar la zorra él mismo.
A eso tambien voy, Darkseid tiene un sequito importante de weones que pueden funcionar para villano de la primera pelicula, con Steppenwolf + Parademons, la pueden hacer cagaos de la risa para cimentar algo, porque adaptar mas adelante el webeo con los multiversos y tirar a al Antimonitor, seria como pegarse un balazo en la pata.

Sobre Flashpoint ...:guajardo:
 
La gente que vio Justice League War, que fue el reinicio de la liga de los nuevos 52 version animada, no les gusto que el motivo de que se una la liga fuera darkseid?
Me gusto mas en el comic claro, pero no me parecio tan negativo como para no llevarlo al cine.
 
La gente que vio Justice League War, que fue el reinicio de la liga de los nuevos 52 version animada, no les gusto que el motivo de que se una la liga fuera darkseid?
Me gusto mas en el comic claro, pero no me parecio tan negativo como para no llevarlo al cine.

Por eso yo decía que dependiendo de como lo plantearan puede llegar a ser una cagada o no.

Ahora, hay cosas totalmente opuestas en ambos "universos", en uno superman esta muerto y los metahumanos están recién empezando a salir a la luz y batman quiere formar la liga como medida de prevención, en el otro ya todos llevan tiempo activos, batman es un mito y aprenden a trabajar juntos sobre la marcha con diferencias claras entre ellos.

Para la versión cinematografica y viendo como se han desarrollado las cosas, se necesita un desarrollo previo de cada personaje en peliculas por separado, si sacan la liga primero es muy dificil que les vaya a salir bien
 
La gente que vio Justice League War, que fue el reinicio de la liga de los nuevos 52 version animada, no les gusto que el motivo de que se una la liga fuera darkseid?
Me gusto mas en el comic claro, pero no me parecio tan negativo como para no llevarlo al cine.
No :ohno:
:monomeon: Geoff Jhons te fuiste de Green Lantern y cagaste
 
A eso tambien voy, Darkseid tiene un sequito importante de weones que pueden funcionar para villano de la primera pelicula, con Steppenwolf + Parademons, la pueden hacer cagaos de la risa para cimentar algo,
esa wea ya la hicieron en los vengadores , no creo que quieran copiar la misma wea
 
Pueden tirar a Steppenwolf como villano principal y que Darkseid aparezca dando órdenes y cosas así, no interviniendo en la pelea/invasión como tal y que al final de la 1ra parte muestren a Darkseid en camino a la tierra para dejar la zorra él mismo.
onda thanos?
OUzcrwo.jpg
 
Justice League Unlimited juntó a todos los wnes al tiro y porque sí y sin explicar niunaweá, desarrollando a los wnes después ..., y es la mejor Liga de la Justicia jamás hecha en la vida del multiverso.

Al final da lo mismo cómo lo hagan, la weá es que lo hagan bien, y no al lote y todo pegoteado y tijereteado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba