• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Justice League: Part One (2017) [▲80%] <★★★★>

:idolo: Yastiz Lig


  • Votantes totales
    148
Estado
No está abierto para más respuestas.
esa wea ya la hicieron en los vengadores , no creo que quieran copiar la misma wea
Si, pero si tirai a Darkseid, que te queda despues? :lol2: porque no creo que sean tan weones para meterse en el asunto del multiverso en las peliculas.
 
Si, pero si tirai a Darkseid, que te queda despues? :lol2: porque no creo que sean tan weones para meterse en el asunto del multiverso en las peliculas.
que hagan lo contrario de mostrarlo de a poco como a Thanos, insisto los weones deberían haber hecho la película de Mr. Miracle con los nuevos dioses y toda esa wea, apokolips, nuevo genesis, Orion, ligthray , las furias, etc toda la wea del cuarto mundo y que se muestre en pleno el personaje de Darkseid con toda su cabroneria, y despues recien sugerir que el weon tiene el ojo puesto en la tierra. Pero los culiaos estan mas preocupados de hacer la pelicula de flash EMO/maraco indefinido y :monomeon: Cyborg. No tienen confianza en el maravilloso material que les dejo el Rey kirby.
 
que hagan lo contrario de mostrarlo de a poco como a Thanos, insisto los weones deberían haber hecho la película de Mr. Miracle con los nuevos dioses y toda esa wea, apokolips, nuevo genesis, Orion, ligthray , las furias, etc toda la wea del cuarto mundo y que se muestre en pleno el personaje de Darkseid con toda su cabroneria, y despues recien sugerir que el weon tiene el ojo puesto en la tierra. Pero los culiaos estan mas preocupados de hacer la pelicula de flash EMO/maraco indefinido y :monomeon: Cyborg. No tienen confianza en el maravilloso material que les dejo el Rey kirby.
No les sale bien hacer una pelicula de Batman y Superman y vos pedis que hagan una de un personaje de 5 linea...
 
que hagan lo contrario de mostrarlo de a poco como a Thanos, insisto los weones deberían haber hecho la película de Mr. Miracle con los nuevos dioses y toda esa wea, apokolips, nuevo genesis, Orion, ligthray , las furias, etc toda la wea del cuarto mundo y que se muestre en pleno el personaje de Darkseid con toda su cabroneria, y despues recien sugerir que el weon tiene el ojo puesto en la tierra. Pero los culiaos estan mas preocupados de hacer la pelicula de flash EMO/maraco indefinido y :monomeon: Cyborg. No tienen confianza en el maravilloso material que les dejo el Rey kirby.
Ahi le encuentro toda la razon cipadrito :sisi:
 
onda thanos?
OUzcrwo.jpg

Si, pero no.

Por ejemplo, podrían pelear contra Steppenwolf y en la misma película que se vea a Darkseid en camino al combate como si la JL1 y 2 fueran una sola película, no de a poco, sino que como parte de la misma lucha (como terminan los capítulos de TWD que te dejan con toda la vena, asi como un final 'cortado').

Eso o puede que hagan lo del Trono de Atlantis.
 
Justice League Unlimited juntó a todos los wnes al tiro y porque sí y sin explicar niunaweá, desarrollando a los wnes después ..., y es la mejor Liga de la Justicia jamás hecha en la vida del multiverso.

Al final da lo mismo cómo lo hagan, la weá es que lo hagan bien, y no al lote y todo pegoteado y tijereteado.
Voy en el quinto de la tercera ya, me queda poquito :ojazos: :sm:
 
Tienes 2 de Young Justice para después, que es tan o más la raja.
Wena, se agradece... anotado para después.

Sisterito, usted que tiene los mismos gustos que yo :uy: pero es mas :idolo: ñoño... que mierda son esos wns del vaquero y un "caballero" que salen siempre en JLU? Ni un brillo los qls y salen hasta en la sopa :lol2:
 
Wena, se agradece... anotado para después.

Sisterito, usted que tiene los mismos gustos que yo :uy: pero es mas :idolo: ñoño... que mierda son esos wns del vaquero y un "caballero" que salen siempre en JLU? Ni un brillo los qls y salen hasta en la sopa :lol2:
Vigilante y Shining Knight?
 
Wena, se agradece... anotado para después.

Sisterito, usted que tiene los mismos gustos que yo :uy: pero es mas :idolo: ñoño... que mierda son esos wns del vaquero y un "caballero" que salen siempre en JLU? Ni un brillo los qls y salen hasta en la sopa :lol2:
No sé si lo notaste, pero en esa serie de repente ( en las últimas temporadas) dejaron de usar villanos de Batman, y al mismo Batman también, pues resulta que en esa época hicieron la cagá de serie nueva del murciélago que se llamaba The Batman, la que estaba hecha específicamente para vender juguetes. Bueno, de arriba llegaron las instrucciones a la gente a cargo de JLU de dejar de usar a los personajes de Batman porque iba a confundir a los niñitos ..., eso los motivó a pescar a los personajes de más baja categoría y olvidados que encontraran e igual hacer la serie la raja aún con esas mierdas como Vigilante y Shining Knight (que así se llaman, son del '41).
 
No sé si lo notaste, pero en esa serie de repente ( en las últimas temporadas) dejaron de usar villanos de Batman, y al mismo Batman también, pues resulta que en esa época hicieron la cagá de serie nueva del murciélago que se llamaba The Batman, la que estaba hecha específicamente para vender juguetes. Bueno, de arriba llegaron las instrucciones a la gente a cargo de JLU de dejar de usar a los personajes de Batman porque iba a confundir a los niñitos ..., eso los motivó a pescar a los personajes de más baja categoría y olvidados que encontraran e igual hacer la serie la raja aún con esas mierdas como Vigilante y Shining Knight (que así se llaman, son del '41).
No lo noté, se agradece toda la info :up:
Igual son una mierda esos dos wns :lol2:
 
Ya, cumplan con la cuota metiendo a Cyborg en JL ..., pero no es pa' hacerle una película po, no da :ohno:
 
Ya, cumplan con la cuota metiendo a Cyborg en JL ..., pero no es pa' hacerle una película po, no da :ohno:

Le hicieron pelicula a Ant Man y no les fue mal. Si Cyborg hace un buen papel en JL, demás que les va bien. Si :idolo: Batfleck y Gadot taparon bocas, por qué ese nigga no?
 
puta para hacer una pelicula de un superherie negro, podrian haber hecho una wea de :idolo: Relampago Negro, El :monomeon: cyborg de :monomeon: 52 es una puta copia a IRONMAN, nada mas , una mierda nada que ver con el Cyborg de los :idolo: titanes, Lider, motivador , compañero, etc. lo único que podría salvar a esa película es que metieran a :idolo: Grayson (lejos el mejor personaje de DC) Raven , Changeling y Starfire y de frento juntaran alos titanes contra :idolo: deasthstroke
 
Le hicieron pelicula a Ant Man y no les fue mal. Si Cyborg hace un buen papel en JL, demás que les va bien. Si :idolo: Batfleck y Gadot taparon bocas, por qué ese nigga no?
Batfleck la rompio pero Gadot apenas si habló y puso un par de caras... No lo hizo mal pero cuando salga su película veremos que tal.
 
[Cine] J.K. Simmons aún no ha empezado con Justice League: Part One y las diferencias respecto a J.J. Jameson
por Adrià Medeiros



Para la adaptación cinematográfica de la Liga de la Justicia, Zack Snyder ha decidido contar con J.K. Simmons como el nuevo James Gordon. El rodaje de la película ya ha empezado en Londres pero en una reciente entrevista con Collider Simmons ha confesado que no rodará hasta dentro de dos meses por lo que aún no se ha empezado a documentar, lo que nos indica que puede que su papel no tenga mucha relevancia.

A parte de eso ha hablado de otros temas como la diferencia respecto a los otros actores que han interpretado al personaje (Gary Oldman en las películas de Christopher Nolan y Pat Hingle en las de los noventa) y lo diferentes que son Gordon y J.J. Jameson, el otro personaje de cómic que ha interpretado.

Sobre el reto que se le presenta al tener que plantear una nueva versión:

"Lo encaro como en mis días de teatro, si estuviera haciendo un musical no escucharía al anterior reparto porque me gustaría hacer mi versión. Estoy seguro que habrán diferencias y similitudes con lo que Gary Oldman y Pat Hingle han hecho antes pero intentaré hacerlo lo más propio posible e informarme lo máximo que pueda sobre la rica historia del universo de Batman."

Y sobre Jameson:

"Es fácil caer en la comparación. Nunca he sido un gran fan de los cómics por lo que tuve que informarme en su momento para interpretar a Jameson, que era básicamente el desahogo cómico. Incluso en los cómics era ese fanfarrón que ladraba mucho pero no mordía nada. En lo que al comisario Gordon respecta, es el hombre mayor con bigote que conecta con nuestro héroe de un modo muy concreto, pero este personaje es mucho más fuerte y tiene un gran impacto en el universo DC."
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba